($) Aguas Dulces Atlántida Balneario Iporá Barra del Chuy Bella Vista Cabo Polonio Carmelo Ciudad de la Costa Colonia del Sacramento Costa de Oro José Ignacio La Esmeralda La Floresta La Paloma La Pedrera Las Flores Montevideo Nueva Helvecia Paysandú Piriápolis Punta Ballena Punta Colorada Punta del Diablo Punta del Este Punta Rubia Salto San Francisco San Gregorio de Polanco Sierras de Lavalleja Tacuarembó Termas Turismo Rural Valizas Villa Serrana
Colonia Valdense

Colonia Valdense en UruguayUna localidad con encanto propio. Fundada en 1858 por inmigrantes valdenses provenientes del Piemonte (norte de Italia) que sobrevivieron a las persecuciones religiosas motivadas por la reforma de la lglesia que impulsó Pedro Veldo a partir de siglo XII, Colonia Valdense guarda rasgos de identidad propios.

Leer más...
 
Playas de Colonia

Playas de Colonia en UruguayPausas playeras a un paso de un Patrimonio Cultural de la Humanidad. Que la historia ha dejado su marca indeleble por el departamento de Colonia, cuya capital fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, no es novedad. En la arquitectura de la ciudad, así como en su trama urbana y en sus acogedoras calles empedradas, conviven en forma armónica edificaciones de estilo colonial típicamente portugués y viviendas de porte español que suscitan el interés de turistas de todas partes.

Leer más...
 
Reserva de flora y fauna del Cerro Pan de Azúcar

Reserva de flora y fauna del Cerro Pan de AzúcarA 4 kilómetros del centro de Piriápolis se encuentra este cerro. Cuenta con 423 metros de altura, siendo el tercer punto más alto de Uruguay. En un reconocimiento territorial del Capitán Juan Hidalgo en 1717 se hace referencia por primera vez a su nombre.

A partir de 1890 es que Francisco Piria pone a funcionar la cantera, extrayendo rocas de granito de sus laderas cuya mayoría se utilizarían en la construcción de la rambla de Piriápolis, el hotel de mismo nombre y el puerto. Llegó a contar con 400 trabajadores regulares sólo en la cantera.

Leer más...
 


Página 6 de 92
  • Hotel Lujan
    Hotel Lujan A tan solo 50 metros de la playa, nuestro hotel además está ubicado en el centro comercial de la ciudad, contando con una privilegiada vista tanto de día como a la noche.
    En: Hoteles en Piriápolis
  • Bungalows Punta Colorada
    Bungalows Punta Colorada 7 Cabañas en Playa de San Francisco, todo el año con capacidad desde 2 hasta 7 personas, cabañas de 1 y 2 dormitorios, Cocina totalmente equipada.
    En: Cabañas en Piriápolis
  • Complejo Turístico Flores
    Complejo Turístico Flores El Complejo Turístico Flores ofrece alojamiento en Trinidad y cuenta con WiFi gratuita y restaurante. El establecimiento alberga un restaurante proporciona aparcamiento privado gratuito.
    En: Turismo Rural en Flores
  • La Vigna - Posada de Campo
    La Vigna - Posada de Campo “La Vigna” fue en 1880 una bodega perteneciente a una familia de inmigrantes piamonteses dedicados a la elaboración del vino tannat, hoy, transcurridos mas de 130 años, nace “la Vigna”: un cálido y exclusivo hotel de campo, cuidadosamente restaurado por sus actuales dueños. Un nuevo concepto en el arte de recibir…. un refugio en el campo que ofrece tranquilidad, delicias caseras y paisajes soñados que invitan a relajarse y gozar .
    En: Turismo Rural en Colonia