($) Aguas Dulces Atlántida Balneario Iporá Barra del Chuy Bella Vista Cabo Polonio Carmelo Ciudad de la Costa Colonia del Sacramento Costa de Oro José Ignacio La Esmeralda La Floresta La Paloma La Pedrera Las Flores Montevideo Nueva Helvecia Paysandú Piriápolis Punta Ballena Punta Colorada Punta del Diablo Punta del Este Punta Rubia Salto San Francisco San Gregorio de Polanco Sierras de Lavalleja Tacuarembó Termas Turismo Rural Valizas Villa Serrana
Reformarán Rambla de Piriápolis apuntando a mejoras para el turista

Rambla de PiriápolisEn 2013 comenzarán las obras para remodelar la Rambla de Piriápolis, a partir de un proyecto recientemente aprobado. La mejora del tránsito peatonal y de la visión del mar son los puntos principales de una reforma que apunta a mantener la competitividad del balneario.

Leer más...
 


Página 92 de 92
  • Hotel Lujan
    Hotel Lujan A tan solo 50 metros de la playa, nuestro hotel además está ubicado en el centro comercial de la ciudad, contando con una privilegiada vista tanto de día como a la noche.
    En: Hoteles en Piriápolis
  • Bungalows Punta Colorada
    Bungalows Punta Colorada 7 Cabañas en Playa de San Francisco, todo el año con capacidad desde 2 hasta 7 personas, cabañas de 1 y 2 dormitorios, Cocina totalmente equipada.
    En: Cabañas en Piriápolis
  • Complejo Turístico Flores
    Complejo Turístico Flores El Complejo Turístico Flores ofrece alojamiento en Trinidad y cuenta con WiFi gratuita y restaurante. El establecimiento alberga un restaurante proporciona aparcamiento privado gratuito.
    En: Turismo Rural en Flores
  • La Vigna - Posada de Campo
    La Vigna - Posada de Campo “La Vigna” fue en 1880 una bodega perteneciente a una familia de inmigrantes piamonteses dedicados a la elaboración del vino tannat, hoy, transcurridos mas de 130 años, nace “la Vigna”: un cálido y exclusivo hotel de campo, cuidadosamente restaurado por sus actuales dueños. Un nuevo concepto en el arte de recibir…. un refugio en el campo que ofrece tranquilidad, delicias caseras y paisajes soñados que invitan a relajarse y gozar .
    En: Turismo Rural en Colonia