Terrazas de San Francisco

Frente al mar, ubicado en un lugar privilegiado , lejos del ruido del centro, rodeado de cerros, bosques. A sus pies la mejor playa del Uruguay con grandes médanos, blancas arenas, y aguas cristalinas, con una increíble vista a la bahía de Punta Colorada, donde esta uno de los mejores pesqueros de pejerrey y corvina.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Piriápolis
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Rambla de los ingleses y Rawson Punta Fría
  • Servicios:


    Cada apartamento es de dos ambientes y tiene su terrazas, con vista panorámica única a la playa, kitchenet completa (heladera, cocina 4 hornallas, microondas, vajilla), sofá cama o cama marinera, colchón de resortes, tv cable, aire acondicionado split (frio –calor), servicio de mucama, ropa blanca, internet inalámbrica, lavadero, cobertura médica de emergencia, estacionamiento, desayuno continental incluido en la tarifa, restaurante con parrilla, pizzas, pescados, rotiseria, etc.

Ficha vista 5959 veces
Otros Operadores en la Región: « Rivendel Apart Hotel Pro al Mar »
  • Praia Centro
    Praia Centro Ubicado en un punto previligiado a una cuadra de la playa, dos cuadras del centro, restaurantes y comercios y apocas cuadras del puerto podras encontrar en Praia Centro la comodidad y tranquilidad para tus dias de descanso o vacaciones.
    En: Aparts Hotel en Piriápolis
  • Costa Brava Resort
    Costa Brava Resort Los bungalows del Costa Brava están totalmente amueblados y se hallan en la zona de Rincon del Indio, en la parada 26 de la brava. El establecimiento dispone de zonas de juegos infantiles exteriores, tenis, padel, minigolf, ping pong y eco gim. Situado a 600 metros de la playa de Costa Brava, cuenta con dos piscinas exteriores rodeada de parques, varias zonas de sombra al aire libre para disfrutar de la naturaleza y conexión Wi-Fi gratuita.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • yoo Punta del Este
    yoo Punta del Este Ubicado en la Parada 8 de Avenida Roosevelt, en el corazón del Art District, una zona en la cual el Glamour y el diseño se mezclan en el ambiente cotidiano de la ciudad más exclusiva de veraneo de Sudamérica.Estratégicamente ubicado, ya que se encuentra entre las playas brava y mansa y a muy pocos metros de los mejores shoppings, restaurantes y locales comerciales de la ciudad.La historia se está escribiendo hoy.yoo Punta del Este is open.
    En: Aparts Hotel Punta del Este