Terrazas de San Francisco

Frente al mar, ubicado en un lugar privilegiado , lejos del ruido del centro, rodeado de cerros, bosques. A sus pies la mejor playa del Uruguay con grandes médanos, blancas arenas, y aguas cristalinas, con una increíble vista a la bahía de Punta Colorada, donde esta uno de los mejores pesqueros de pejerrey y corvina.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Piriápolis
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Rambla de los ingleses y Rawson Punta Fría
  • Servicios:


    Cada apartamento es de dos ambientes y tiene su terrazas, con vista panorámica única a la playa, kitchenet completa (heladera, cocina 4 hornallas, microondas, vajilla), sofá cama o cama marinera, colchón de resortes, tv cable, aire acondicionado split (frio –calor), servicio de mucama, ropa blanca, internet inalámbrica, lavadero, cobertura médica de emergencia, estacionamiento, desayuno continental incluido en la tarifa, restaurante con parrilla, pizzas, pescados, rotiseria, etc.

Ficha vista 6020 veces
Otros Operadores en la Región: « Rivendel Apart Hotel Pro al Mar »
  • Apart Hotel Punta del Este
    Apart Hotel Punta del Este 4 personas (Tipo A)6 personas (Tipo B)8 personas (Tipo C)El apartamento Tipo C es un apartamento Tipo B con una habitación doble anexa. Queda compuesto de 2 dormitorios dobles con baño en suite y la sala, con sillones-cama para 4 personas.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart La Rinconada
    Apart La Rinconada LA RINCONADA es un APART DE PLAYA ubicado a 100 metros del mar, en la bahía de Portezuelo, al lado de Punta Ballena y muy cerca de Punta del Este.El APART DE PLAYA LA RINCONADA, le permite disfrutar de un verdadero descanso, y disfrutar de la playa, sin tener que sacar el auto para ir al mar.La playa de Portezuelo, cerca del morro de Punta Ballena, se caracteriza por su amplitud, arenas blancas, aguas transparentes y una actividad náutica y…
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Rivendel Apart Hotel
    Rivendel Apart Hotel NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Aparts Hotel en Piriápolis