Terrazas de San Francisco

Frente al mar, ubicado en un lugar privilegiado , lejos del ruido del centro, rodeado de cerros, bosques. A sus pies la mejor playa del Uruguay con grandes médanos, blancas arenas, y aguas cristalinas, con una increíble vista a la bahía de Punta Colorada, donde esta uno de los mejores pesqueros de pejerrey y corvina.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Piriápolis
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Rambla de los ingleses y Rawson Punta Fría
  • Servicios:


    Cada apartamento es de dos ambientes y tiene su terrazas, con vista panorámica única a la playa, kitchenet completa (heladera, cocina 4 hornallas, microondas, vajilla), sofá cama o cama marinera, colchón de resortes, tv cable, aire acondicionado split (frio –calor), servicio de mucama, ropa blanca, internet inalámbrica, lavadero, cobertura médica de emergencia, estacionamiento, desayuno continental incluido en la tarifa, restaurante con parrilla, pizzas, pescados, rotiseria, etc.

Ficha vista 5880 veces
Otros Operadores en la Región: « Rivendel Apart Hotel Pro al Mar »
  • Terrazas de San Francisco
    Terrazas de San Francisco Frente al mar, ubicado en un lugar privilegiado , lejos del ruido del centro, rodeado de cerros, bosques. A sus pies la mejor playa del Uruguay con grandes médanos, blancas arenas, y aguas cristalinas, con una increíble vista a la bahía de Punta Colorada, donde esta uno de los mejores pesqueros de pejerrey y corvina.
    En: Aparts Hotel en Piriápolis
  • Aguila Dorada Apart Hotel
    Aguila Dorada Apart Hotel El Apart-hotel Aguila Dorada recientemente inaugurado pone a su disposición sus servicios de alojamiento, asegurando una excelente estadía en Punta del Este. Cuenta con amplias instalaciones para piscina climatizada, sala de juegos, sala de ejercicios, sala de reuniones, sala de desayuno y un garage en el subsuelo, con posibilidad de un coche por apartamento. > PROMOCIÓN <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Posada La Chihuahua
    Posada La Chihuahua "Arriban pasajeros se van amigos"En la posada te haremos sentir como en casa, nuestra atención personalizada es lo que nos caracteriza, además del excelente buen gusto, la buena onda, respeto y discreción.
    En: Aparts Hotel Punta del Este