Pueblo Chico

El establecimiento está situado en un lugar tranquilo a 3 km de la playa y a 5 km del centro de Costa Azul y de Floresta. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una piscina al aire libre y una zona de relajación a la sombra. En los alrededores se puede hacer senderismo. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Canelones
  • Ciudad: La Floresta - Costa de Oro
  • Distancia al mar: 3 kmts
  • Dirección: Ruta Interbalnearia Km 55.500
  • Servicios:

     

    El Pueblo Chico ofrece apartamentos amueblados de tipo loft con aire acondicionado, balcón privado, TV vía satélite de pantalla plana, cocina y baño privado con ducha.
    El establecimiento dispone de zona de barbacoa y por las mañanas sirve un desayuno continental con zumo y mermelada de la zona.

    También hay un parque infantil y se ofrece alquiler de bicicletas.
    El establecimiento se encuentra a 10 km de Atlántida y a 70 km de Punta del Este, repleta de restaurantes y locales de ocio.

    El aeropuerto de Carrasco está a 35 km del Pueblo Chico.

Ficha vista 2055 veces

Hoteles destacados en CANELONES

  • Rex Hotel
    Rex Hotel Erigido en 1936 y de estilo Art Deco, consta de 65 habitaciones con ambiente climatizado, baño privado, TV y refrigerador. Las complementan amplios salones de generosas dimensiones, propensos tanto para el relax como para socializar con los suyos. También dispone de playa de estacionamiento interna para la seguridad de su vehículo. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Centenario
    Hotel Centenario Tradicional hotel 3 estrellas de Atlántida. Ubicado a dos cuadras de la Playa Mansa y del Casino y a una cuadra de la zona de restoranes. Con 40 años de experiencia en el rubro, es reconocido  por su ambiente familiar, el trato hospitalario, la excelencia de sus servicios y la constante innovación.
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Costa Verde
    Hotel Costa Verde Por su ubicación privilegiada rodeado de bellezas naturales que presentan las playas del Atlántico Sur, este Hotel es el lugar ideal para disfrutar de una placentera estadía.Las amplias y luminosas habitaciones del Hotel Costa Verde brindarán el confort que usted necesita.
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Saint Moritz
    Hotel Saint Moritz Cambio de Firma > Aparts Posada 42
    En: Hoteles en Costa de Oro

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares