Pueblo Chico

El establecimiento está situado en un lugar tranquilo a 3 km de la playa y a 5 km del centro de Costa Azul y de Floresta. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una piscina al aire libre y una zona de relajación a la sombra. En los alrededores se puede hacer senderismo. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Canelones
  • Ciudad: La Floresta - Costa de Oro
  • Distancia al mar: 3 kmts
  • Dirección: Ruta Interbalnearia Km 55.500
  • Servicios:

     

    El Pueblo Chico ofrece apartamentos amueblados de tipo loft con aire acondicionado, balcón privado, TV vía satélite de pantalla plana, cocina y baño privado con ducha.
    El establecimiento dispone de zona de barbacoa y por las mañanas sirve un desayuno continental con zumo y mermelada de la zona.

    También hay un parque infantil y se ofrece alquiler de bicicletas.
    El establecimiento se encuentra a 10 km de Atlántida y a 70 km de Punta del Este, repleta de restaurantes y locales de ocio.

    El aeropuerto de Carrasco está a 35 km del Pueblo Chico.

Ficha vista 2210 veces

Beneficios y Descuentos para Turistas en Uruguay

Hoteles destacados en CANELONES

  • Complejo Turístico Paraty
    Complejo Turístico Paraty De las cenizas del Hotel San Luis, nace Paraty Complejo Turístico. En el exacto punto medio entre Montevideo y Punta del Este, en el kilómetro 62,5 de la ruta Interbalnearia, se encuentra el Balneario San Luis. Pueblo con más de 60 años. Lugar de pescadores artesanales, de playas tranquilas y de atardeceres increíbles.
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Munday
    Hotel Munday El Hotel Munday está situado en Atlántida, a sólo 100 metros de la playa y del casino. Ofrece desayuno, habitaciones con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Munday Hotel son luminosas y tienen muebles de madera, colchas en tonos suaves, ventilador de techo, calefacción y baño. También se ofrece servicio de lavandería. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hostería Luz Marina
    Hostería Luz Marina NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Oriental
    Hotel Oriental LO INVITAMOS A DISFRUTAR DE UN ENTORNO NATURAL, A TAN SOLO 45 MINUTOS DE LA CIUDAD DE MONTEVIDEO. LUGAR ADOPTADO POR EXCELENCIA DE MUCHOS NOTABLES DE LA HISTORIA SUDAMERICANA, EL HOTEL ORIENTAL Somos un grupo de personas que brindamos servicio con el objetivo que tanto usted como su familia disfruten su estadía en nuestras cómodas instalaciones, ya sea en la tranquilidad de nuestras habitaciones, como en nuestro acogedor y coqueto restaurante.
    En: Hoteles en Costa de Oro