Pueblo Chico

El establecimiento está situado en un lugar tranquilo a 3 km de la playa y a 5 km del centro de Costa Azul y de Floresta. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una piscina al aire libre y una zona de relajación a la sombra. En los alrededores se puede hacer senderismo. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Canelones
  • Ciudad: La Floresta - Costa de Oro
  • Distancia al mar: 3 kmts
  • Dirección: Ruta Interbalnearia Km 55.500
  • Servicios:

     

    El Pueblo Chico ofrece apartamentos amueblados de tipo loft con aire acondicionado, balcón privado, TV vía satélite de pantalla plana, cocina y baño privado con ducha.
    El establecimiento dispone de zona de barbacoa y por las mañanas sirve un desayuno continental con zumo y mermelada de la zona.

    También hay un parque infantil y se ofrece alquiler de bicicletas.
    El establecimiento se encuentra a 10 km de Atlántida y a 70 km de Punta del Este, repleta de restaurantes y locales de ocio.

    El aeropuerto de Carrasco está a 35 km del Pueblo Chico.

Ficha vista 2194 veces

Beneficios y Descuentos para Turistas en Uruguay

Hoteles destacados en CANELONES

  • Niagara Inn Hotel
    Niagara Inn Hotel Esta ubicado sobre el eje de la Costa de Oro, integrado a una perfecta armonía de servicios y naturaleza. Cuenta con 30 habitaciones en suite, más las amplias comodidades brindadas, le permiten disfrutar una estadía en dialogo perfecto con el paisaje clásico de la Costa Uruguaya.
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Saint Moritz
    Hotel Saint Moritz Cambio de Firma > Aparts Posada 42
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Costa Verde
    Hotel Costa Verde Por su ubicación privilegiada rodeado de bellezas naturales que presentan las playas del Atlántico Sur, este Hotel es el lugar ideal para disfrutar de una placentera estadía.Las amplias y luminosas habitaciones del Hotel Costa Verde brindarán el confort que usted necesita.
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Oriental
    Hotel Oriental LO INVITAMOS A DISFRUTAR DE UN ENTORNO NATURAL, A TAN SOLO 45 MINUTOS DE LA CIUDAD DE MONTEVIDEO. LUGAR ADOPTADO POR EXCELENCIA DE MUCHOS NOTABLES DE LA HISTORIA SUDAMERICANA, EL HOTEL ORIENTAL Somos un grupo de personas que brindamos servicio con el objetivo que tanto usted como su familia disfruten su estadía en nuestras cómodas instalaciones, ya sea en la tranquilidad de nuestras habitaciones, como en nuestro acogedor y coqueto restaurante.
    En: Hoteles en Costa de Oro