Cabañas Margariteñas

Están ubicados en una zona residencial, muy cerca del centro, a cinco cuadras de la playa y la Terminal de autobus. Tiene todas las instalaciones y servicios a unos 200 mts.
Es muy práctico para los visitantes que vienen ya sea en autobús o en coche.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Piriápolis
  • Distancia al mar: 400 mts
  • Dirección: Zufriategui y Piedras
  • Servicios:

    Cada bungalow dispone de: Cama doble, 1 sofá-cama (2 camas individuales), Baño completo, Kitchenette con: Concina, Horno microondas, Refrigerador, Mesa y sillas, TV Cable, Ventilador, Estufas a gas, Internet.

    Exterior: Cada bungalow tiene una terraza rodeada de troncos con parrillero y juego de mesa y sillas. Frente a cada bungalow, un lugar donde estacionar el auto. Tenemos una pileta de lavar y cuerdas de colgar ropa. Si desea servicio de lavandería le indicamos donde hacerlo. Si no trae sus propias toallas y sábanas, le indicamos donde alquilarlas. Lo mismo sucede con el servicio de mucama.

Ficha vista 1966 veces
Otros Alojamientos en la Región: « La Posada de Gogg La Bonita Suites »

Venta y Alquiler de Apartamentos y Casas en Piriápolis - Uruguay
Venta y Alquiler en Piriápolis

Apartamentos Casas

  • Rincón del Bosque
    Rincón del Bosque Queremos darle la más cordial bienvenida a nuestra propuesta, donde encontrará la combinación perfecta entre el confort de las instalaciones y el esmerado trato de nuestro personal. Enmarcado en un paisaje serrano, a pasos de la playa y muy cerca de la zona céntrica de Piriápolis, el Complejo está rodeado de jardines y pinares que armonizan con nuestro concepto de paz y naturaleza, necesarios para un gratificante descanso. > PROMOCION < Casas independientes y con espacios generosos, de 70m2 con…
    En: Cabañas en Maldonado
  • Cabañas del Sabiá
    Cabañas del Sabiá Nuestra propuesta: que desde las Cabañas del Sabiá, descubra, conozca y disfrute un Punta del Este, distinto, natural, tranquilo accesible a toda la familia, por el tiempo que usted quiera. Los parques, recreos, zoo, Reserva de Fauna, paseos Panorámicos, muchos eventos (shows musicales, Conciertos, etc.) son de entrada Libre, o muy accesible. Sumado a esto, nos es grato transmitir a los turistas nuestros conocimientos y experiencia de varias generaciones en la zona. Dirigiendo nuestros esfuerzos a brindar una atención cálida…
    En: Cabañas en Maldonado

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares