Cabañas Margariteñas

Están ubicados en una zona residencial, muy cerca del centro, a cinco cuadras de la playa y la Terminal de autobus. Tiene todas las instalaciones y servicios a unos 200 mts.
Es muy práctico para los visitantes que vienen ya sea en autobús o en coche.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Piriápolis
  • Distancia al mar: 400 mts
  • Dirección: Zufriategui y Piedras
  • Servicios:

    Cada bungalow dispone de: Cama doble, 1 sofá-cama (2 camas individuales), Baño completo, Kitchenette con: Concina, Horno microondas, Refrigerador, Mesa y sillas, TV Cable, Ventilador, Estufas a gas, Internet.

    Exterior: Cada bungalow tiene una terraza rodeada de troncos con parrillero y juego de mesa y sillas. Frente a cada bungalow, un lugar donde estacionar el auto. Tenemos una pileta de lavar y cuerdas de colgar ropa. Si desea servicio de lavandería le indicamos donde hacerlo. Si no trae sus propias toallas y sábanas, le indicamos donde alquilarlas. Lo mismo sucede con el servicio de mucama.

Ficha vista 1934 veces
Otros Alojamientos en la Región: « La Posada de Gogg La Bonita Suites »

Venta y Alquiler de Apartamentos y Casas en Piriápolis - Uruguay
Venta y Alquiler en Piriápolis

Apartamentos Casas

  • La Bonita Suites
    La Bonita Suites En un entorno íntimo y natural, a tan solo unos metros de la playa, se encuentra La Bonita Suites. Un lugar lejos del ruido, rodeado de monte indígena, donde lo más importante es el relax, la privacidad y el confort. 8 casas a estrenar donde disfrutar de la paz y la naturaleza, decoradas todas en forma diferente con detalles de buen gusto que seguramente usted apreciará. > PROMOCION <
    En: Cabañas en Maldonado
  • Cabañas del Potrero
    Cabañas del Potrero Cabañas del Potrero es un concepto de Cabañas diferente al tradicional. Están ubicadas en un lugar especial, Ocean Park, donde la naturaleza y la tranquilidad del lugar brindan una oportunidad de descanso única. La playa de blancas arenas, el mar , los médanos y el arroyo se unen al bosque de pinos, eucaliptus, coronillas y acacias para formar una entorno natural de singular belleza y energía. Aves y pájaros ponen su especial cuota de música. > PROMOCIÓN <
    En: Cabañas en Maldonado

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares