Club Empleados de ANCAP

Nuestro Centro Vacacional en Atlántida cuenta con 11 hectareas de superficie, ubicadas en Avda. Pinares s/n entre Rutas Interbalnearia y 11.  Posee  un parque natural arbolado, con piso de césped, caminería de grava, instalaciones deportivas, juegos para niños, 4 piscinas de diferentes  dimensiones y salón con wi-fi y Tv Cable.

Información adicional

  • Departamento: Canelones
  • Ciudad: Atlántida
  • Distancia al mar: 2 kmts
  • Dirección: Avda. Pinares s/n entre Ruta 11 y Cno. M
  • Servicios:


    Zona de Camping
    Dentro del parque se encuentran distintas zonas con parrilleros individuales y columnas de luz con tomacorrientes. Existen lavaderos de uso común y bateria de baños con duchas con agua caliente.

    Las Cabañas
    Contamos con 14 cabañas con capacidad para 6 u 8 personas, kitchenette, baño privado, estar, dormitorio, parrillero, estufa leña. Totalmente equipadas con TV, refrigerador, cocina, microondas, ventilador y vajilla.  También encontrará ropa de abrigo para las camas(frazadas y acolchados) siendo opcional la contratación de ropa blanca( sabanas y toallas)

    Se han equipado 6 cabañas con aire acondicionado y Tv. cable

Ficha vista 1315 veces
  • Camping Punta Ballena
    Camping Punta Ballena El Camping Punta Ballena de Punta del Este Uruguay, cuenta con alquiler de cabañas con heladeras, apartamentos, casas rodantes, carpas, además posee lugares c/parrilleros, agua, luz, lavavos para vajillas, baños y duchas colectivas c/agua caliente las 24 Hs. Tiene 4 hectáreas arboladas, el resto enjardinado y lugares para juegos con canchas de fútbol, voley, padel, etc.
    En: Campings en Maldonado
  • Complejo Turístico Chuy
    Complejo Turístico Chuy La Zona de Camping está compuesta por 150 parcelas arboladas y especialmente delimitadas, tienen mesa, bancos, parrillero, y toma de luz, y agua en cada sector.Toda la zona de camping es arbolada por frescos pinos, y estructurado en armonía con la naturaleza.
    En: Campings en Rocha
  • Camping San Rafael
    Camping San Rafael Nada se destruye, todo se transforma... Así nace hace más de cuarenta años el Camping San Rafael. La mano del hombre abre un espacio en el bosque donde conviven en perfecta armonía, el confort y el bienestar, la tranquilidad, el relax necesarios para el descanso. A cuatro cuadras de la parada 31 de la playa Brava, el Camping San Rafael aloja hasta mil campistas por día cada temporada. > TARIFAS <
    En: Campings en Maldonado