Club Empleados de ANCAP

Nuestro Centro Vacacional en Atlántida cuenta con 11 hectareas de superficie, ubicadas en Avda. Pinares s/n entre Rutas Interbalnearia y 11.  Posee  un parque natural arbolado, con piso de césped, caminería de grava, instalaciones deportivas, juegos para niños, 4 piscinas de diferentes  dimensiones y salón con wi-fi y Tv Cable.

Información adicional

  • Departamento: Canelones
  • Ciudad: Atlántida
  • Distancia al mar: 2 kmts
  • Dirección: Avda. Pinares s/n entre Ruta 11 y Cno. M
  • Servicios:


    Zona de Camping
    Dentro del parque se encuentran distintas zonas con parrilleros individuales y columnas de luz con tomacorrientes. Existen lavaderos de uso común y bateria de baños con duchas con agua caliente.

    Las Cabañas
    Contamos con 14 cabañas con capacidad para 6 u 8 personas, kitchenette, baño privado, estar, dormitorio, parrillero, estufa leña. Totalmente equipadas con TV, refrigerador, cocina, microondas, ventilador y vajilla.  También encontrará ropa de abrigo para las camas(frazadas y acolchados) siendo opcional la contratación de ropa blanca( sabanas y toallas)

    Se han equipado 6 cabañas con aire acondicionado y Tv. cable

Ficha vista 855 veces
Otros Operadores en la Región: « Camping El Hidalgo

Beneficios y Descuentos para Turistas en Uruguay

  • Club Empleados de ANCAP
    Club Empleados de ANCAP Nuestro Centro Vacacional en Atlántida cuenta con 11 hectareas de superficie, ubicadas en Avda. Pinares s/n entre Rutas Interbalnearia y 11.  Posee  un parque natural arbolado, con piso de césped, caminería de grava, instalaciones deportivas, juegos para niños, 4 piscinas de diferentes  dimensiones y salón con wi-fi y Tv Cable.
    En: Campings en Costa de Oro
  • Camping Punta Rubia
    Camping Punta Rubia Predios amplios, arbolados y bien delimitados. Provistos de mesas y bancos, fogones, agua potable y tomacorrientes. En nuestro Supermercado encontrará un amplio surtido de comestibles y artículos de primera necesidad a precios accesibles; y en la Rostisería podrá optar entre las comidas rápidas a toda hora o disfrutar de un agradable almuerzo o cena en un cálido ambiente familiar. > TARIFAS <
    En: Campings en Rocha
  • Camping El Toro
    Camping El Toro Nuestro camping toma el nombre del cerro donde se encuentra ubicado, sobre la ladera sur-oeste, desde donde puede contemplarse el mar de la bahía de Piriápolis,en el departamento de Maldonado.A una distancia de 900 mts. de la playa, permite disfrutar de la tranquilidad de una zona de campo y de los atractivos del mar, la ciudad y su gente.
    En: Campings en Maldonado