Club Empleados de ANCAP

Nuestro Centro Vacacional en Atlántida cuenta con 11 hectareas de superficie, ubicadas en Avda. Pinares s/n entre Rutas Interbalnearia y 11.  Posee  un parque natural arbolado, con piso de césped, caminería de grava, instalaciones deportivas, juegos para niños, 4 piscinas de diferentes  dimensiones y salón con wi-fi y Tv Cable.

Información adicional

  • Departamento: Canelones
  • Ciudad: Atlántida
  • Distancia al mar: 2 kmts
  • Dirección: Avda. Pinares s/n entre Ruta 11 y Cno. M
  • Servicios:


    Zona de Camping
    Dentro del parque se encuentran distintas zonas con parrilleros individuales y columnas de luz con tomacorrientes. Existen lavaderos de uso común y bateria de baños con duchas con agua caliente.

    Las Cabañas
    Contamos con 14 cabañas con capacidad para 6 u 8 personas, kitchenette, baño privado, estar, dormitorio, parrillero, estufa leña. Totalmente equipadas con TV, refrigerador, cocina, microondas, ventilador y vajilla.  También encontrará ropa de abrigo para las camas(frazadas y acolchados) siendo opcional la contratación de ropa blanca( sabanas y toallas)

    Se han equipado 6 cabañas con aire acondicionado y Tv. cable

Ficha vista 1354 veces
  • Complejo Turístico Chuy
    Complejo Turístico Chuy La Zona de Camping está compuesta por 150 parcelas arboladas y especialmente delimitadas, tienen mesa, bancos, parrillero, y toma de luz, y agua en cada sector.Toda la zona de camping es arbolada por frescos pinos, y estructurado en armonía con la naturaleza.
    En: Campings en Rocha
  • Camping La AGUADA
    Camping La AGUADA Situado en La Aguada a 100 mts. del Océano, ofrece alojamiento en cabañas, albergue (hostel) y camping, con una gran cantidad de servicios. Las cabañas y el camping están en un gran monte de pinos de más de 50 años. Su playa de arenas duras, son aptas para el relax, para tomar sol o realizar caminatas y/o deportes.
    En: Campings en Rocha
  • Campamento Las Flores
    Campamento Las Flores Hemos remodelado las instalaciones del campamento con la finalidad de brindar mayor confort y servicios manteniéndo el concepto de instalaciones de campamento y camping. Cabañas con camas y camas cuchetas con capacidad para 100 personas (8 camas mínimo y 12 camas máximo) con colchones, almohadas. Todas las cuchetas tienen baranda en su cama de arriba (baranda 1/3 o baranda entera) y calefacción.
    En: Campings en Maldonado