Club Empleados de ANCAP

Nuestro Centro Vacacional en Atlántida cuenta con 11 hectareas de superficie, ubicadas en Avda. Pinares s/n entre Rutas Interbalnearia y 11.  Posee  un parque natural arbolado, con piso de césped, caminería de grava, instalaciones deportivas, juegos para niños, 4 piscinas de diferentes  dimensiones y salón con wi-fi y Tv Cable.

Información adicional

  • Departamento: Canelones
  • Ciudad: Atlántida
  • Distancia al mar: 2 kmts
  • Dirección: Avda. Pinares s/n entre Ruta 11 y Cno. M
  • Servicios:


    Zona de Camping
    Dentro del parque se encuentran distintas zonas con parrilleros individuales y columnas de luz con tomacorrientes. Existen lavaderos de uso común y bateria de baños con duchas con agua caliente.

    Las Cabañas
    Contamos con 14 cabañas con capacidad para 6 u 8 personas, kitchenette, baño privado, estar, dormitorio, parrillero, estufa leña. Totalmente equipadas con TV, refrigerador, cocina, microondas, ventilador y vajilla.  También encontrará ropa de abrigo para las camas(frazadas y acolchados) siendo opcional la contratación de ropa blanca( sabanas y toallas)

    Se han equipado 6 cabañas con aire acondicionado y Tv. cable

Ficha vista 598 veces
Otros Alojamientos en la Región: « Camping El Hidalgo
  • Camping La Pedrera
    Camping La Pedrera NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Campings en Rocha
  • Camping Yemanja
    Camping Yemanja Camping Yemanjá en el hermoso balneario de Sauce de Portezuelo, a sólo 4 cuadras de la playa podrás disfrutar de un entorno único, lejos del bullicio de Punta del Este, pero a solo 15 minutos de la península. Disfruta de un área arbolada rodeada de naturaleza donde podrás armar tu carpa y entrar en armonía con el entorno.
    En: Campings en Maldonado
  • Camping Punta del Diablo
    Camping Punta del Diablo 150 LotesTotalmente independientes, con parrilleros, mesas y bancos en material, todos con toma corriente, perfecta distribución de surtidores de agua potable extraída de nuestra perforación.
    En: Campings en Rocha

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares