Club Empleados de ANCAP

Nuestro Centro Vacacional en Atlántida cuenta con 11 hectareas de superficie, ubicadas en Avda. Pinares s/n entre Rutas Interbalnearia y 11.  Posee  un parque natural arbolado, con piso de césped, caminería de grava, instalaciones deportivas, juegos para niños, 4 piscinas de diferentes  dimensiones y salón con wi-fi y Tv Cable.

Información adicional

  • Departamento: Canelones
  • Ciudad: Atlántida
  • Distancia al mar: 2 kmts
  • Dirección: Avda. Pinares s/n entre Ruta 11 y Cno. M
  • Servicios:


    Zona de Camping
    Dentro del parque se encuentran distintas zonas con parrilleros individuales y columnas de luz con tomacorrientes. Existen lavaderos de uso común y bateria de baños con duchas con agua caliente.

    Las Cabañas
    Contamos con 14 cabañas con capacidad para 6 u 8 personas, kitchenette, baño privado, estar, dormitorio, parrillero, estufa leña. Totalmente equipadas con TV, refrigerador, cocina, microondas, ventilador y vajilla.  También encontrará ropa de abrigo para las camas(frazadas y acolchados) siendo opcional la contratación de ropa blanca( sabanas y toallas)

    Se han equipado 6 cabañas con aire acondicionado y Tv. cable

Ficha vista 1396 veces
  • Camping PP
    Camping PP En Departamento de Rocha Ruta 10 km 226.500, solo 2 minutos antes de La Pedrera. Gran parque, pleno contacto con la naturaleza, donde podrá disfrutar del canto de los pájaros y del rumor del océano, en un ambiente familiar y tranquilo. Contamos con camino directo a la playa, la cual, es un pesquero excepcional, para quien gusta de este deporte. > TARIFAS <
    En: Campings en Rocha
  • Complejo Turístico Chuy
    Complejo Turístico Chuy La Zona de Camping está compuesta por 150 parcelas arboladas y especialmente delimitadas, tienen mesa, bancos, parrillero, y toma de luz, y agua en cada sector.Toda la zona de camping es arbolada por frescos pinos, y estructurado en armonía con la naturaleza.
    En: Campings en Rocha
  • Camping Amaranto
    Camping Amaranto Espacios comunes para cocinar con dos cocinas con hornallas y horno, dos heladeras y un freazzer, platos vasos y cubiertos, ollas sartenes, asaderas, fuentes y todo lo que se pueda necesitar en una cocina. 3 baños completos y 2 duchas mas abiertas, todos con agua caliente todo el día.
    En: Campings en Rocha