Camping PP

En Departamento de Rocha Ruta 10 km 226.500, solo 2 minutos antes de La Pedrera. Gran parque, pleno contacto con la naturaleza, donde podrá disfrutar del canto de los pájaros y del rumor del océano, en un ambiente familiar y tranquilo. Contamos con camino directo a la playa, la cual, es un pesquero excepcional, para quien gusta de este deporte. > TARIFAS <

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: La Pedrera
  • Distancia al mar: 500 mts
  • Dirección: Ruta 10 km.226.500
  • Servicios:

    Lugares para carpas: 100 - Cabañas y Bungalows: 10
    Agua potable, luz eléctrica en el predio de su carpa e iluminación general.

    Servicios higiénicos con lavatorios, inodoros y duchas con agua caliente las 24 horas, piletas para lavar ropa. (Además se cuenta con lavarropa.) lavavajillas.

    Fogones, mesas y bancos. Juegos, Proveduría pequeño almacén, bebidas, leña, Rotisería.. Información Turística (reservas de pasajes, excursiones) INTERNET, Álquiler de carpas, colchonetas, garrafas, todo lo que necesite.

    • Vigilancia permanente.

    Además tenemos 6 carpicabañas, con capacidad de dos a seis personas, se trata de alojamientos monoambientes de 16 m2. equipados con camas, colchones, almohadas, acolchados, sin servicio de mucama, mesa, sillas, comodidad para equipaje, Usan los baños generales del Camping así como todas sus instalaciones.

    Servicio Wi-Fi para acceso a internet

    * Aceptamos Monedas extranjeras, no así tarjetas de crédito.
    * No hacemos reservas para acampar, si para las carpicabañas.

Ficha vista 10509 veces