Villa Toscana

Todos los cuartos son diseñados muy espaciosos, con comodidades de lujo, y si usted esta en la búsqueda de vacaciones activas, de distención, y acogedoras, con sus queridos, usted lo encontrará en Villa Toscana.

Nosotros y nuestro personal, estamos para servirle y queremos que se sientan como si este es VUESTRO Boutique Hotel !!!

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta Ballena
  • Distancia al mar: 4 kmts
  • Dirección: Ruta Interbalnearia Km. 116,3 Costanera Laguna del Sauce
  • Servicios:

     

    Todas las habitaciones cuentan con Jaccuzzi, cuarto de baño, toilette, LCD flat screen TV, mini bar, red wi-fi con conexión a Internet GRATIS !!!, camas Queen y King Size, Aire acondicionado, caja fuerte con espacio para laptops, sábanas y fundas de 400 hilos.

    Restaurante
    En la parte superior de la recepción usted cuenta con un restaurant de excelencia. Desde su balcón podra observar la hermosa vista sobre el jardín, el lugar perfecto para disfrutar el desayuno con tranquilidad y armonía.

    Piscina y Jardín
    Disfrute de nuestra piscina y siéntase libre para usarla, respetando a los demás huéspedes, como así también el hermoso entorno de nuestro jardín.

Ficha vista 3890 veces
  • Hotel Castilla
    Hotel Castilla Una imágen coherente y un servicio eficiente son, en Hotel Castilla, el resultado de la capacidad y profesionalidad de un equipo humano que trabaja para que el cliente este satisfecho. En una privilegiada ubicación, a escasos metros de Gorlero, la principal Avenida de Punta del Este, y próximo a las Playas Brava y Mansa, al casino, a los más importantes cines, zonas comerciales y financieras del balneario, Hotel Castilla lo espera para ofrecerle algo más que un simple alojamiento. >…
    En: Hoteles Boutique en Punta del Este
  • Kryon Posada de Mar
    Kryon Posada de Mar Situado a sólo 30 m de la playa, dispone de piscina al aire libre, así como de balcones privados que dan a la playa y al jardín. Hay jacuzzis privados. La conexión Wi-Fi es gratuita. Punta del Este esta a 15 km. El mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches y de bicicletas. > PROMOCION <
    En: Hoteles Boutique en Punta del Este
  • Posada Venga
    Posada Venga Situado en el corazón de La Barra, a metros de la playa y de los mejores tiendas y restaurantes de la región. Contamos con 6 habitaciones dobles . Dos de ellas tienen camas individuales y las cuatro restantes con camas matrimoniales. Todas las habitaciones tienen tv por cable, frigobar, aire acondicionado y WiFi. > PROMOCION <
    En: Hoteles Boutique en Punta del Este