Unique Luxury Colony

Recupere su equilibrio interno en un entorno donde el placer y el relax se conjugan con la más delicada atención, para deleitar en cuerpo y alma a quienes visitan nuestra amada Colonia del Sacramento. Escape a una dimensión de íntima calidez y goce sereno con Luxury Colony.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Colonia del Sacramento
  • Distancia al mar: 100 mts
  • Dirección: Rambla De Las Americas 100
  • Servicios:


    Nos proponemos convertir su estadía en una experiencia inolvidable.
    Trabajamos día a día para brindar la más amplia gama de servicios con el profesionalismo que nos caracteriza. Disfrute del Universo Unique:

    Desayuno Buffet, WiFi On Request, Gym & SPA, Indoor & Outdoor Pool, Servicio de Concierge, Lavandería y Tintorería, Staff Multi-Lingue, Organización de Actividades Especiales, Early Check In & Late Check Out On Request.

Ficha vista 7485 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel Rincón del Real Ayres Hotel »

Beneficios y Descuentos para Turistas en Uruguay

  • Real Colonia Hotel
    Real Colonia Hotel La calidad del servicio que ofrece y el cálido trato de su personal hacen del Real Colonia Hotel & Suites un lugar perfecto para descansar durante todo el año y, al mismo tiempo, para vivir a pleno los atractivos que posee el histórico enclave. Uno de los puntos de mayor destaque del nuevo centro turístico es su ubicación frente a la Rambla de las Américas, de cara al Rio de la Plata en el que se pueden apreciar los generosos…
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento
  • Marinas del Riachuelo
    Marinas del Riachuelo Apostamos a brindarle a nuestros clientes un servicio de hospedaje atendiendo sus requerimientos dentro de un marco de  calidez y confianza, recepcionando sus sugerencias para la mejora continua. Para ello contamos con personal de confianza, dotado de conocimientos,  valores y actitudes proactivas. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento
  • El Capullo Posada
    El Capullo Posada Habitaciones modernas, pensadas como parte integrada de nuestro patio…Ubicadas frente a la piscina, entre el verde y el agua. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento