Gran Hotel Paysandú

Gran Hotel Paysandú está concebido para que sus huéspedes completen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea de negocios o placer.
El hotel cuenta con recursos inigualables, contemplados bajo el lema HOSPITALIDAD PROFESIONAL, un concepto diferencial, que los huéspedes aprecian desde que tomen contacto con el hotel y los hace querer volver.

Información adicional

  • Departamento: Paysandú
  • Ciudad: Paysandú
  • Distancia al mar: 1,5 Km
  • Dirección: 19 de Abril 958
  • Servicios:

    Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, Gran Hotel Paysandú pone a su disposición 62 habitaciones:  Standard, Superior y Suite, concebidas con óptimo confort para su viaje.

    Gran Hotel PaysandúSala de convenciones, estacionamiento privado (sujeto a disponibilidad), desayuno buffet, room service, wi-fi, aire acondicionad independiente, servicio de spa.

    Sería un placer para nosotros contar con vuestra presencia, quedamos a sus órdenes ante cualquier inquietud.

Ficha vista 3051 veces
Otros Operadores en la Región: Hotel Plaza »
  • Hotel Solar del Acuario
    Hotel Solar del Acuario Hotel Solar del Acuario lo espera con habitaciones modernamente equipadas, piscina termal cerrada y salón para reuniones empresariales. El hotel cuenta con agua termal en todas las habitaciones. Entre nuestros servicios destacamos: Sala de Convenciones, Sala de Estar/juegos, Patio interior, Business Center, Playroom para niños, Piscina Termal cerrada, Garage cerrado, Lavandería, Agua termal en las habitaciones, Restorán abierto a todo público, "Espacio Armonía" - Masajes, Espacio exclusivo con Wi-fi.
    En: Termas en Salto
  • Complejo Del Pasaje
    Complejo Del Pasaje El Complejo del Pasaje se encuentra en Termas de Daymán, Salto, Uruguay. Hotel y apartamentos en excelente ubicación frente al Parque Acuático Acuamanía y a solo 2 cuadras del Parque Termal Municipal y la Estación Daymán de Ómnibus. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto
  • Bungalows Las Marías
    Bungalows Las Marías Bungalows con todo el confort e higiene para el disfrute de sus vacaciones tanto en termas de Daymán como en la ciudad de Salto y sus magníficos alrededores.
    En: Termas en Salto