Hotel El Jardín

El Hotel El Jardín está ubicado en Paysandú, a sólo 1 km de la Plaza Constitución y a 2 km de la playa. El establecimiento ofrece desayuno, jardín y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

Las habitaciones de El Jardin están decoradas con paredes de color suave y mobiliario de madera. Disponen de aire acondicionado y baño privado.

Información adicional

  • Departamento: Paysandú
  • Ciudad: Paysandú
  • Distancia al mar: a orillas del Río Uruguay
  • Dirección: Montevideo 1085
  • Servicios:

    Habitaciones del hotel: 15

    Diariamente se sirve un desayuno bufé con zumo natural, pasteles, jamón, queso y fruta.

    El establecimiento cuenta con un jardín y una terraza ideales para relajarse. También se pueden alquilar bicicletas para recorrer la ciudad.

    Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Caja fuerte, Calefacción, Guarda-equipaje, Aire acondicionado

    Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas, Información turística

Ficha vista 3341 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel Mykonos Hotel Majo´s »
  • Hotel Solar del Acuario
    Hotel Solar del Acuario Hotel Solar del Acuario lo espera con habitaciones modernamente equipadas, piscina termal cerrada y salón para reuniones empresariales. El hotel cuenta con agua termal en todas las habitaciones. Entre nuestros servicios destacamos: Sala de Convenciones, Sala de Estar/juegos, Patio interior, Business Center, Playroom para niños, Piscina Termal cerrada, Garage cerrado, Lavandería, Agua termal en las habitaciones, Restorán abierto a todo público, "Espacio Armonía" - Masajes, Espacio exclusivo con Wi-fi.
    En: Termas en Salto
  • Complejo Del Pasaje
    Complejo Del Pasaje El Complejo del Pasaje se encuentra en Termas de Daymán, Salto, Uruguay. Hotel y apartamentos en excelente ubicación frente al Parque Acuático Acuamanía y a solo 2 cuadras del Parque Termal Municipal y la Estación Daymán de Ómnibus. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto
  • Bungalows Las Marías
    Bungalows Las Marías Bungalows con todo el confort e higiene para el disfrute de sus vacaciones tanto en termas de Daymán como en la ciudad de Salto y sus magníficos alrededores.
    En: Termas en Salto