Hotel Papiros

Hotel Papiros "La justa y exquisita combinación de lo tradicional, lo moderno y tecnológico". Cuenta con un novedoso sistema de dispositivos infrarrojos en todo el perímetro y cerraduras de proximidad en todas las habitaciones.

Información adicional

  • Departamento: Paysandú
  • Ciudad: Paysandú
  • Distancia al mar: A 2 cuadras del Río Uruguay
  • Dirección: Av.Brasil 323
  • Servicios:

     

    El hotel dispone de 17 habitaciones (estándar, superior y Deluxe), dentro de un predio de 780 metros cuadrados construidos, que incluye un amplio y agradable jardín con piscina, parrilla y solarium, así como un salón multi-eventos para hasta 60 personas, mini bar, play room, Wi-Fi y estacionamiento propio.

    Habitaciones comunicantes.
    Tv LCD con cable.
    Internet Wifi en todo el hotel gratuito.
    Caja de seguridad electrónica.
    cerraduras magnéticas de proximidad.
    Mini bar.
    Aire Acondicionado y calefacción individual.
    Cama King size ó twin.
    Piscina.
    Parrilla y Solarium.
    Salón, espacio multieventos hasta una capacidad de 60 personas.
    Depósito de equipaje.
    Cunas.
    Play room.
    Conserje las 24 hs
    Estacionamiento sin cargo.
Ficha vista 935 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel Bulevar
  • Hotel Solar del Acuario
    Hotel Solar del Acuario Hotel Solar del Acuario lo espera con habitaciones modernamente equipadas, piscina termal cerrada y salón para reuniones empresariales. El hotel cuenta con agua termal en todas las habitaciones. Entre nuestros servicios destacamos: Sala de Convenciones, Sala de Estar/juegos, Patio interior, Business Center, Playroom para niños, Piscina Termal cerrada, Garage cerrado, Lavandería, Agua termal en las habitaciones, Restorán abierto a todo público, "Espacio Armonía" - Masajes, Espacio exclusivo con Wi-fi.
    En: Termas en Salto
  • Complejo Del Pasaje
    Complejo Del Pasaje El Complejo del Pasaje se encuentra en Termas de Daymán, Salto, Uruguay. Hotel y apartamentos en excelente ubicación frente al Parque Acuático Acuamanía y a solo 2 cuadras del Parque Termal Municipal y la Estación Daymán de Ómnibus. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto
  • Bungalows Las Marías
    Bungalows Las Marías Bungalows con todo el confort e higiene para el disfrute de sus vacaciones tanto en termas de Daymán como en la ciudad de Salto y sus magníficos alrededores.
    En: Termas en Salto