Imprimir esta página

Caballos de Luz Destacado

En las hermosas Sierras de Rocha, Uruguay, a una hora de la playa, estamos criando caballos de larga distancia y entrenándolos para ser nuestros compañeros de viaje. Te invitamos a conocernos y compartir con nosotros y nuestros caballos y potrillos, sea para pasar unos días aquí en las Sierras, compartiendo la vida cotidiana de un pequeño haras, sea para compartir con nosotros una aventura inolvidable, un viaje de varios días, descubriendo y conociendo este tranquilo y mágico rincón del Uruguay. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: Sierras de Rocha
  • Distancia al mar: 50 Kms
  • Dirección: Sierras de Rocha
  • Servicios:


    1 habitación individual / doble:
    Pequeño cuarto de huespedes con vista a las sierras, es parte de nuestra casa pero tiene entrada independiente, kitchenette y baño privado. Ropa de cama, toallas.

    1 cabina / cabaña :
    Este cuarto lo llamamos "el cuarto de la diosa" -se encuentra arriba de la caballeriza y tiene una hermosa vista de las sierras y los potreros de los caballos. La entrada es indipendientes,tiene una pequena cocina para su cafe en la mañana y baño privado. Ropa de cama, toallas.

    Nos encanta cocinar!!! En  nuestra casa cocinamos sin usar carne, y la mayoría de las verduras vienen de nuestra propia huerta orgánica.

    Para muy aficionados de la carne naturalmente hay varios restaurantes en Rocha, o también existe la posibilidad de organizar una cena de asado o cordero con nuestros vecinos…

Ficha vista 8715 veces

Galería de imágenes