Imprimir esta página

Posada y Parador La Cañada

Nuestro nombre es Posada y Parador La Cañada, ya que estamos ubicados entre dos pequeñas cañadas de agua dulce, estamos frente al mar, en playa sur de Cabo Polonio, a unos mil metros del faro. Son 15 minutos caminando por la playa al centro del pueblo. Es una casa blanca, de madera de dos plantas, hecha en palafito, muy cerquita del agua.

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: Cabo Polonio
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Playa Sur de Cabo Polonio
  • Servicios:

    Con el hospedaje brindamos ropa y abrigo de cama, toallas y todo para el baño y la habitación, además de un riquísimo desayuno.
    Contamos con habitaciones compartidas con baños compartidos y habitaciones matrimoniales con baño privado.

    Contamos con servicio de restaurante todo el día. Nuestra cocina es casera, (muchos frutos del mar y verduras frescas) todo tipo de carnes y muchos platos originales y muy ricos, muy en cuenta y sin duda, si pruebas, quieres volver a probar.

    Contamos con duchas de agua caliente a gas y agua corriente potable. Tenemos energía solar y aérea y 220 watts, luz o velas a elección en las habitaciones. Hay horno de barro y parrillero de donde salen riquísimos platos. Tenemos piscina para niños y en la playa hay arcos de fútbol y red de vóley. Contamos con cañas y redes de pesca, tablas para arena y mar, variedad de juegos de mesa y muchos instrumentos musicales a tu disposición.

    Tenemos un parquecito para niños con tobogán, subi-baja, trencito de madera, hamacas y de todo tipo de juguetes y juegos para niños, ya que nosotros tenemos dos pequeños, uno de 4 años y otro de 6. Criamos varios animales de granja. Nuestro orgullo es una huerta 100 por ciento orgánica que brinda verduras y frutas de todo tipo. En general es un lugar privilegiado de Cabo Polonio y muy hermoso. Si van a hospedarse en nuestra posada, deben avisarle al conductor de vehículo 4 x 4 que los ingresa que se bajan en la Posada de La Cañada o Posada de Nancy para que los dejen frente a la casa. Enero y febrero son los meses en que el turismo explota, son meses muy divertidos e intensos.

Ficha vista 8413 veces

Galería de imágenes