Imprimir esta página

Pocitos Hostel

El Hostel está ubicado en el corazón de “Pocitos” el mejor barrio para hospedarse en Montevideo. La casa tiene un estilo único, y fue construida por los conocidos constructores Bello & Reborati en 1930. Cuenta con amplias y luminosas salas comunes y dormitorios.

Pocitos Hostel es un hostel para todo el año. En los fríos días de invierno se puede disfrutar de buena música, leer un libro de nuestra biblioteca, tomar algo, jugar divertidos juegos de mesa y simplemente compartir un momento junto a nuestra estufa!

Información adicional

  • Departamento: Montevideo
  • Ciudad: Barrio Pocitos
  • Distancia al mar: 600 mts
  • Dirección: Sarmiento 2641
  • Servicios:

    Para los días más soleados pueden disfrutar de nuestro hermoso jardín. Broncearse antes de visitar la playa Pocitos (a dos minutos caminando) o relajarse en nuestras hamacas paraguayas y reposeras. Luego, no te puedes perder compartir entre staff y huéspedes los ya famosos asados del Pocitos Hostel.

    Nuestra hermosa casa, las oportunidades que ofrece el hostel, el barrio y nuestro excelente servicio, harán de tu visita a Montevideo una estadía especial. Estamos orgullosos y felices de decir (en palabras de nuestros huéspedes) que Pocitos Hostel es “tu hogar lejos de casa”.

    -Desayuno gratis. Tostadas, café, leche, mermeladas, manteca, dulce de leche, galletitas y cereales.
    -Sabanas gratis. 2 sabanas y un cubre almohada.
    -Recepción las 24 Hrs.
    -Baños independientes y compartidos.
    -Acceso a Internet gratis en todo el Hostal.
    -Check-in las 24 Hrs.
    -Toallas disponibles. 2 U$S c/u
    -Deposito de equipaje.
    -Espectaculares parrilladas al buen estilo uruguayo.
    -Cursos de español.

Ficha vista 7429 veces

Galería de imágenes