Imprimir esta página

Hostel Posada al Sur

La Posada al Sur brinda habitaciones amplias y cómodas para poder descansar confortablemente luego de tus actividades y paseos por la ciudad de Montevideo. La casa, del final del siglo XIX, ha sido completamente recuperada y reciclada por los Arq. Gustavo Navatta y Andres D'Alessandro, mientras que la ambientación ha sido curada por el Arq. Gabriela Asuaga.

Información adicional

  • Departamento: Montevideo
  • Ciudad: Barrio Ciudad Vieja
  • Distancia al mar: 400 mts
  • Dirección: Pérez Castellano 1424
  • Servicios:


    Todos los baños tienen agua caliente las 24 horas del día.

    Cada habitación cuenta con amplios placares para acomodar tu ropa y pertenencias personales durante tu estadía en la casa, pudiendo elegir con escritorios si vienes a trabajar o sillones para reposar.

    La casa cuenta con calefacción central para el invierno y techos altos que las hacen fresca en verano.

    La decoración de las habitaciones está compuesta por elementos de artesanos uruguayos de la red de economía solidaria. Esta calidad se ve en sus mantas de lana tejidas por mujeres del ámbito rural y lámparas de jóvenes artesanos que tienen como contexto una arquitectura colonial rica de detalles cálidos en sus maderas.

    Nuestro desayuno es elaborado con productos de pequeños productores orgánicos, que trabajan en la red de Economía Solidaria de Uruguay e incluye todo lo que necesitas para iniciar tu día por la ciudad de Montevideo: café, jugo, yogurt, té, pan, diferentes mermeladas, mate y dulce de leche.

Ficha vista 6521 veces

Galería de imágenes