Imprimir esta página

Tacuarembó Hotel

Ideal para quienes llegan a la ciudad por trabajo o placer, en una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad TACUAREMBÓ HOTEL propone una estadía amena en un entorno seguro y accesible.
Su larga trayectoria en el mercado demuestra el exito por el cual dia a dia los clientes lo siguen eligiendo.

A pocas cuadras de la Terminal Carlos Gardel, cercano a múltiples opciones de entretenimiento y de negocios, el tres estrellas ofrece 62 habitaciones equipadas con lo necesario para ofrecerle al huésped el merecido descanso.

Desayuno buffet, calefacción central, aire acondicionado individual, Internet, frigobar, room service, sauna, piscina, lavandería y estacionamiento vigilado junto a una cálida atención son sus servicios destacables. También posee un salón de conferencias con capacidad para 60 personas.

Información adicional

  • Departamento: Tacuarembó
  • Ciudad: Tacuarembó
  • Distancia al mar: -
  • Dirección: 18 de Julio 133
  • Servicios:


    Tacuarembó Hotel brinda servicios de Restaurante y Parrilla. Usted puede solicitar información de la opción de Menú Ejecutivo, ideales para grupos de viaje e instituciones educativas.
    WiFi en nuestro lobby y en habitaciones Superiores y Ejecutiva. Para el público ejecutivo ofrecemos Sala de Conferencias. Sala de TV.

    Tacuarembó Hotel está protegido las 24 horas por servicio médico de emergencia.
    Contamos con Estacionamiento vigilado. Pisicina símil olímpica. Acceso a habitaciones e instalaciones por escalera.
    Room service. Servicio de portería y botones. Sauna.
    Nuestras tarifas incluyen impuestos y desayuno.

Ficha vista 3630 veces

Galería de imágenes