Imprimir esta página

Shaka Hostel Destacado

Nuestro albergue apunta a su bienestar, confort y seguridad, que usted solo tenga el placer de encargarse de disfrutar de nuestras hermosas playas, divertidas noches, nuestra buena atención familiar y enseñarle todas las costumbres de una familia Uruguaya. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 500 mts
  • Dirección: Bartolomé Hidalgo entre Alberto Mastra y Carlos Gardel - La Barra
  • Servicios:

     

    Usted disfrutará de un delicioso desayuno artesanal a la mañana, el cual incluimos en nuestra tarifa. Contamos con una cómoda cocina, parrillero con una pérgola, tres baños, cuatro dormitorios, un comedor y una sala de estar. Podrán disfrutar la tranquilidad de la zona en cuatrocientos metros cuadrados de parque, donde podrá tomar una calurosa siesta a cualquier hora.

    En cuanto a comodidades tecnológicas, contamos con red WiFi, televisores con cable, ventiladores en cada habitación, consola de Play Station y más.

    Lo invitamos a participar en nuestros fogones en la playa, noches de pizzas artesanales y diversas comidas artesanales; bicicleteadas, cabalgatas; disfrutar de nuestras puestas de sol en Casa Pueblo (Punta Ballena), visita al Museo del Mar, y mucho más de la mano de nuestra familia.

Ficha vista 2601 veces

Galería de imágenes