Imprimir esta página

Venacatú Cabañas

"Venacatú Che" y “Venacatú Vo” son dos hermosas y rústicas cabañas en Santa Isabel de La Pedrera, con capacidad para 4 personas cada una en medio del bosque y a 350 mts del mar. Si querés venir en invierno, tiene una salamandra súper eficiente.

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: Santa Isabel de La Pedrera
  • Distancia al mar: 350 mts
  • Dirección: Ruta 10 km 232,500
  • Servicios:

    Tiene energía eléctrica de 12v de panel solar, inversor a 220v solo para carga de celulares o compus.

    Tiene agua de pozo totalmente apta para consumo. Calefón con bombita presurizadora de agua para unas duchas fenomenales. Hay dos camas abajo en el living y una cama matrimonial en el entrepiso, todas ellas con colchones nuevos y de buena calidad y frazadas de pollard por si refresca. (no incluye ropa de cama, toallas ni servicio de limpieza durante la estadía).

    Tienen un modem de internet (compartido entre ambas cabañas)

    Tienen mosquiteros en todas sus aberturas (importantísimo), sillas de playa, sombrilla, paletas, juegos de mesa, pelis en dvd para ver en tu compu, parrillas independientes, hornito de barro en el parque (por si sos un/a especialista del cochinillo), hamaca paraguaya, entrada para coche, y en cada frente tiene un hermoso deck para pasarse los días ahí a la brisita del bosque. Tiene anafe de 2 fuegos, heladera a gas y naturaleza plena en toda la vuelta.

Ficha vista 1268 veces

Galería de imágenes