Altos del Arapey

Altos del Arapey, Club de Golf & Hotel Termal es el más destacado resort 5 estrellas de las Termas del Arapey. El complejo - que destaca por su arquitectura en armonía con la naturaleza, los jardines, piscinas y lagunas - se encuentra 75 kms. de la ciudad de Salto, en el litoral de Uruguay.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Arapey
  • Distancia al mar: Aguas Termales
  • Dirección: Ruta 3, Km. 550 + 19 Kms. por Cno. Raúl Gaudín
  • Servicios:

    Altos del Arapey ofrece 6 piscinas de agua termal, abiertas y comunicadas entre sí, un gran yacuzzi y un "wet bar", ubicados en un jardín con vista a lagunas y al río Arapey. Además, hay una gran piscina cerrada "in-out", una de niños y 2 jacuzzis interiores. Durante el verano, el agua de una de las piscinas exteriores es enfriada para comodidad de los huéspedes.

    Un spa de lujo brinda un variado menú de tratamientos, incluyendo la innovadora Clínica Aslan, un procedimiento de rejuvenecimiento con excelente resultado. Gimnasio con aparatos de última generación, sauna, área de duchas, 2 jacuzzis, sala de relax, 6 cabinas de masajes para traramientos de salud y cosmetológicos.

    Todas las habitaciones cuentan con:

    TV LCD.
    Cofre de seguridad.
    Aire acondicionado.
    Secador de pelo.
    Batas.
    Frigo bar.
    Ventanales térmicos y acústicos.
    Sommiers de última generación.
    Agua termal en los baños de las habitaciones.
    Yacuzzis en las suites.
    Terrazas con vistas al campo de golf o a las piscinas
Ficha vista 565 veces
Otros Operadores en la Región: « Blue Apart-Daymán Complejo Indalo »
  • Apart Hotel AguaSol
    Apart Hotel AguaSol Somos una empresa familiar que nos preocupamos por brindarle lo mejor, entendemos de su necesidad de descanso y esparcimiento. En Aguasol siempre nos encontrará dispuestos a lograr que su estadía sea inolvidable, nuestra diferencia es el servicio y la hospitalidad, sabemos entender que usted viene a disfrutar. Por eso, nos esforzamos por brindarle lo mejor." Lo esperamos…."
    En: Termas en Salto
  • Bungalows Archi
    Bungalows Archi Bungalows Archi goza de una ubicación privilegiada en el centro comercial de las termas del Dayman, rodeado de variadas opciones gastronómicas, a tan solo 50 mts. de las Termas Municipales y del río Daymán, 200 mts. del Parque Acuático Acuamanía, y a tan solo 8 kms. de la cuidad de Salto. Ofrecemos habitaciones totalmente equipadas logrando combinar calidez y confort.
    En: Termas en Salto
  • Hostal Canela
    Hostal Canela Disfrute en libertad, cerca del campo como en la ciudad... Brindamos a usted lo mejor de nosotros, un lugar apacible, limpio y seguro, en el cual será bien recibido y atendido como se lo merece.Podra encontrar paz y tranquilidad, contamos con un personal capacitado para poder brindarle el mejor servicio, podra disfrutar de las comodidades del Hostal como si estubiera en su casa.
    En: Termas en Salto