Cabañas Los Charrúas

Complejo de 4 cabañas con capacidad de 2 a 5 personas confortables, equipadas para un agradable estadía en Termas del Daymán, Salto. A 3 cuadras de las Piscinas Termales. Aire acondicionado - calefacción - Tv. por cable - Parrillero - Cochera.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas Termales
  • Dirección: Calle 2 s/nº casi Ruta 3
  • Servicios:


    Dormitorio matrimonial independiente y ambiente con cucheta y cama single cocina kitchenette vajilla completa heladera familiar cocina 4 hornallas c/horno baño completo con calefón calefacción y aire acondicionado tv por cable y parrilleros con cocheras.

    NO aceptamos mascotas

Ficha vista 1359 veces
  • Bungalows El Puente
    Bungalows El Puente Cuenta con 13 bungalows y una disponibilidad total de 70 personas. Posee  4 bungalows de 7 ó personas, 2 en planta baja y 2 en planta alta, todas con baño privado completo, cocina con garrafa y vajilla completa, heladera, TV cable, ropa de cama,  y servicio de mucama.
    En: Termas en Salto
  • Waterlily Boutique House
    Waterlily Boutique House Nuestra tarea se enfoca en conocer e interactuar con visitantes procedentes de distintos lugares. Promoviendo los beneficios que las aguas termales poseen y dando a conocer todas las bondades del Departamento de Salto para aumentar el interes de que cada vez sean mas los turistas que nos prefiera como su destino favorito. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Hotel Termas Day
    Hotel Termas Day En Salto se ubican los complejos termales más importantes del país, reconocidos internacionalmente por su enorme atractivo turístico y sus virtudes terapéuticas. Nuestro Hotel Termas Day se encuentra en la mejor ubicación del Complejo Termas del Daymán y a sólo pocos metros del Parque Acuático Acuamanía.Nuestra calidez, las confortables habitaciones y nuestro selecto servicio de desayuno hacen de Termas Day el lugar ideal para pasar sus mejores vacaciones en familia o con amigos, sin dejar de mencionar nuestra atención personalizada…
    En: Termas en Salto