Cabañas Los Charrúas

Complejo de 4 cabañas con capacidad de 2 a 5 personas confortables, equipadas para un agradable estadía en Termas del Daymán, Salto. A 3 cuadras de las Piscinas Termales. Aire acondicionado - calefacción - Tv. por cable - Parrillero - Cochera.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas Termales
  • Dirección: Calle 2 s/nº casi Ruta 3
  • Servicios:


    Dormitorio matrimonial independiente y ambiente con cucheta y cama single cocina kitchenette vajilla completa heladera familiar cocina 4 hornallas c/horno baño completo con calefón calefacción y aire acondicionado tv por cable y parrilleros con cocheras.

    NO aceptamos mascotas

Ficha vista 707 veces
Otros Alojamientos en la Región: « Remanso Aparts Waterlily Boutique House »
  • Caldas del Daymán
    Caldas del Daymán Ubicado en un punto estratégico dentro de las Termas del Daymán, frente a las piscinas Municipales, el Complejo Médico Hidrtermal y el Parque Acuático Acuamanía, se encuentra Caldas del Daymán. Un Complejo turístico que le brinda diferentes opciones de alojamiento para disfrutar de sus vacaciones.
    En: Termas en Salto
  • Posada del Siglo XIX
    Posada del Siglo XIX Hotel Posada del Siglo XIX es un complejo turístico con pozo termal propio. Estamos ubicados en la zona de Termas del Dayman, Salto, Uruguay, y contamos con un parque de 3 hectáreas con piscinas termales abiertas y cubiertas, mini parque acuático, SPA termal, cafetería, zona de deportes y juegos para niños.
    En: Termas en Salto
  • Los Naranjos
    Los Naranjos LOS NARANJOS RESORT Y SPA-TERMAL se encuentra ubicado en el límite del departamento de Paysandú con Salto, próximo al Paso de las Piedras de Daymán, a 10 kms. del centro de la ciudad de Salto.Sentir el perfume de los azahares, disfrutar de las aguas termales, realizar cabalgatas, recrear pequeñas aventuras, convivir con la naturaleza armonizando con ella.
    En: Termas en Salto

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares