Complejo Termal Daymán

Hotel Termal Daymán, es un complejo de 17 cabañas para cuatro a seis personas y 11 suites, construidas en fina y cálida madera, con techos de teja y un completo equipamiento que asegura una cómoda, placentera y relajante estadía.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Ruta 3 – Km. 478
  • Servicios:

    Daymán en su infraestructura cuenta con, restaurantes, canchas de paddle y tenis y piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C.

    Aquí además de las serenas aguas de las piscinas termales, nos encontraremos con el complejo Acuamanía, donde se puede disfrutar de su entorno y la gran variedad de juegos.

    Entre el parque acuatico y las Termas Municipales se encuentra el Spa Complejo Medico Hidrotermal Dayman, creado para proteger la salud de las personas que padecen diferentes patologías, donde cuentan tambien con variados tratamientos dirigidos a la belleza y al cuidado personal. Ademas y no menos importante es que todo esta ubicado a pocos metros de nuestro Hotel Termal para que Ud. pueda disfrutar con comodidad de todas las instalaciones que brindan las Termas de Dayman.

    El agua surgente en Termas del Daymán reúne todas las condiciones ideales para su aplicación como medicina alternativa y curativa.

    Además se utiliza también en Balneoterapia, ya que es indicada en acciones sedativas, para baños estimulantes y desensibilizantes. Eficaz en el tratamiento de reumatismo en general.

    Existe una vigilancia permanente en todo el complejo, estacionamientos techados, cobertura de emergencias y urgencia médico móvil, sala de eventos, cofres Fort en todas las cabañas, Wi- Fi, masajes terapeuticos y un amplio espacio con juegos y canchas para los más chicos.
    Además cuenta con desayuno y servicio de mucama.

    Sala de eventos
    Con el mayor confort y una capacidad de hasta 60 personas, es ideal para convenciones, reuniones empresariales, seminarios, jornadas laborales, etc.

Ficha vista 2465 veces
  • Hoteles Casablanca Xcaret
    Hoteles Casablanca Xcaret Todas nuestras habitaciones cuentan baño privado con agua termal y están equipadas tipo apart hotel. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Posada del Siglo XIX
    Posada del Siglo XIX Hotel Posada del Siglo XIX es un complejo turístico con pozo termal propio. Estamos ubicados en la zona de Termas del Dayman, Salto, Uruguay, y contamos con un parque de 3 hectáreas con piscinas termales abiertas y cubiertas, mini parque acuático, SPA termal, cafetería, zona de deportes y juegos para niños.
    En: Termas en Salto
  • Arapey Oasis Termal
    Arapey Oasis Termal Ubicado al norte del país, a 580 kms. de la capital Montevideo y a 80 kms. de la ciudad de Salto capital cítrica y termal del Uruguay. Arapey Oasis Termal se encuentra en un entorno natural, donde la combinación perfecta del río, del monte autóctono y la mano del hombre, ha creado un lugar especialmente pensado para el descanso y el relax. >PROMOCION<
    En: Termas en Salto