Complejo Del Pasaje Destacado

El Complejo del Pasaje se encuentra en Termas de Daymán, Salto, Uruguay. Hotel y apartamentos en excelente ubicación frente al Parque Acuático Acuamanía y a solo 2 cuadras del Parque Termal Municipal y la Estación Daymán de Ómnibus. > PROMOCIÓN <

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Termas de Daymán
  • Servicios:

    Apartamentos: Para 2, 4 y 6 ó 7 personas, equipados con TV cable, teléfono, aire acondicionado, kitchenette, frigo bar, microondas, vajillas, cuna para bebés, parrilleros.

    El Complejo posee barbacoa general con salón, piscina de agua fría y juegos infantiles.

    Hotel: Habitaciones con servicio y régimen de hotel, completa y finamente equipadas.

    La cafetería se encuentra abierta de 7:30 a 22:30 hrs. todos los días. El desayuno buffet está incluido en la tarifa diaria.

    Cabañas: Ubicadas en el Barrio La Chinita, en un entorno apacible brindan otra modalidad de alojamiento. Cuentan con todos los servicios de los apartamentos pero alejadas de la movida del centro de Termas.

    El Apart Hotel Del Pasaje ofrece a sus huéspedes, además de excelentes comodidades, los siguientes servicios gratuitos:

    Emergencia Médica
    Auxílio Mecánico
    Internet con antena inalámbrica
    Barbacoa (Churrasqueira coberta)
    Gimnasio
    Aparatos de Gimnasia al Aire Libre
    Sala de Cine y Juegos infantiles y Play Room

    Además contamos con:
    Masajes terapéuticos, por consultas en recepción o a nuestro teléfono.

    Cafetería:
    Abierta a todo público. Desayunos Buffet. Horario de 7:30 a 22:30 Hrs. todos los días.

    • Piscinas
    • Juegos Infantiles
    • Estacionamiento para coches y ómnibus.
    • Servicio Vigilancia 24 hrs.
Ficha vista 3126 veces
  • Apart Hotel AguaSol
    Apart Hotel AguaSol Somos una empresa familiar que nos preocupamos por brindarle lo mejor, entendemos de su necesidad de descanso y esparcimiento. En Aguasol siempre nos encontrará dispuestos a lograr que su estadía sea inolvidable, nuestra diferencia es el servicio y la hospitalidad, sabemos entender que usted viene a disfrutar. Por eso, nos esforzamos por brindarle lo mejor." Lo esperamos…."
    En: Termas en Salto
  • Bungalows Archi
    Bungalows Archi Bungalows Archi goza de una ubicación privilegiada en el centro comercial de las termas del Dayman, rodeado de variadas opciones gastronómicas, a tan solo 50 mts. de las Termas Municipales y del río Daymán, 200 mts. del Parque Acuático Acuamanía, y a tan solo 8 kms. de la cuidad de Salto. Ofrecemos habitaciones totalmente equipadas logrando combinar calidez y confort.
    En: Termas en Salto
  • Hostal Canela
    Hostal Canela Disfrute en libertad, cerca del campo como en la ciudad... Brindamos a usted lo mejor de nosotros, un lugar apacible, limpio y seguro, en el cual será bien recibido y atendido como se lo merece.Podra encontrar paz y tranquilidad, contamos con un personal capacitado para poder brindarle el mejor servicio, podra disfrutar de las comodidades del Hostal como si estubiera en su casa.
    En: Termas en Salto