Jardines del Daymán Destacado

Nuestro complejo esta ubicado en el Centro termal de Dayman, esta magnifica ubicación y servicios nos convierten en un destino ideal para alojarse, descansar y disfrutar apaciblemente sus vacaciones en Termas. > PROMOCIÓN <

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Avda de Acceso a Termas del Dayman
  • Servicios:

    Los bungalows tienen capacidad de 2 a 6 personas, cada uno posee un parrillero y juego de jardín con vista a la piscina.
    Están equipados con microondas, vajilla completa, heladera, TV cable (60 canales), aire acondicionado, ropa de cama y toallas.
    También incluye servicio de limpieza y desayuno buffet.

    HOTEL
    Disponemos de 22 habitaciones de hotel, calidamente amuebladas, con terraza, baño privado, aire acondicionado, TV cable, Frigobar, servicio de mucamas y un exquisito desayuno buffet.

Ficha vista 3969 veces
Otros Operadores en la Región: « Bungalows Archi Termas Sol y Luna »
  • Apart Hotel AguaSol
    Apart Hotel AguaSol Somos una empresa familiar que nos preocupamos por brindarle lo mejor, entendemos de su necesidad de descanso y esparcimiento. En Aguasol siempre nos encontrará dispuestos a lograr que su estadía sea inolvidable, nuestra diferencia es el servicio y la hospitalidad, sabemos entender que usted viene a disfrutar. Por eso, nos esforzamos por brindarle lo mejor." Lo esperamos…."
    En: Termas en Salto
  • Bungalows Archi
    Bungalows Archi Bungalows Archi goza de una ubicación privilegiada en el centro comercial de las termas del Dayman, rodeado de variadas opciones gastronómicas, a tan solo 50 mts. de las Termas Municipales y del río Daymán, 200 mts. del Parque Acuático Acuamanía, y a tan solo 8 kms. de la cuidad de Salto. Ofrecemos habitaciones totalmente equipadas logrando combinar calidez y confort.
    En: Termas en Salto
  • Hostal Canela
    Hostal Canela Disfrute en libertad, cerca del campo como en la ciudad... Brindamos a usted lo mejor de nosotros, un lugar apacible, limpio y seguro, en el cual será bien recibido y atendido como se lo merece.Podra encontrar paz y tranquilidad, contamos con un personal capacitado para poder brindarle el mejor servicio, podra disfrutar de las comodidades del Hostal como si estubiera en su casa.
    En: Termas en Salto