Finca La Rosada

Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Nueva Helvecia
  • Distancia al mar: -
  • Dirección: Fischer s/n
  • Servicios:

    Realizamos eventos empresariales, promociones diversas y festejos de todo tipo en un entorno amigable y campestre, siendo por otro lado la primer chacra que durante la cosecha de arándanos abre sus puertas para que el público pueda ver una cosecha, juntar su propia fruta y pasar un día de campo distinto. En otras partes del mundo esto se conoce como una U-Pick Farm.

    Eventos
    Organizamos eventos empresariales, presentaciones de productos nuevos, lanzamientos, fiestas, aniversarios, bautismos, comuniones, en fin todo tipo de festejos. Solicite su presupuesto.Contamos con más de un salón.

    Visitas Guiadas
    Organizamos visitas guiadas que salen desde Montevideo hacia Nueva Helvecia, “la Colonia Suiza” recorriendo los puntos más importantes que tiene la zona, sus secretos, finalizando en Finca La Rosada para un almuerzo, recorrido del campo y luego regreso a la Capital previa parada en el Santuario de Schoenstatt.
    La salida también puede ser desde Colonia del Sacramento con el mismo programa.

Ficha vista 7503 veces
  • Quebrada del Castillo
    Quebrada del Castillo NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • La Posada del Viñedo
    La Posada del Viñedo NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Colonia
  • El Balcón del Abra
    El Balcón del Abra Ubicada en medio de las sierras del Departamento de Lavalleja, a pocos minutos de distancia de la pequeña ciudad de Mariscala, y a tan solo 185 km de la ciudad capital de Montevideo,  El Balcón del Abra ofrece paisajes únicos, gran confort, estilo y el encanto de una pequeña posada con  ocho habitaciones.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Finca La Rosada
    Finca La Rosada Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.
    En: Turismo Rural en Colonia