La Chacra de los Olivos

Un predio de 3 hectáreas a 4km de la ciudad de Colonia. Rodeada de un monte de eucaliptos, álamos, olivos y frutales lindando con el arroyo La Caballada que conserva su ambiente de flora y fauna autóctona.
En nuestro lugar hallará todas las comodidades para una agradable estadía.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Colonia del Sacramento
  • Distancia al mar: 4 Kmts
  • Dirección: Ruta 21 kilometro 182
  • Servicios:


    A nuestro lugar llegan personas que buscan intimidad, trato familiar y cordial. Llegan los que gustan del paisaje rural con la posibilidad de pasear por la ciudad que se encuentra a 5 minutos de la chacra.

    En La Chacra se han dado cita grupos de amigas, reuniones de trabajo, encuentros familiares, noches de bodas. Viajeros del mundo que gustan de compartir y conocer las costumbres del lugar.

Ficha vista 9052 veces
Otros Operadores en la Región: « Posada Gondwana La Posada del Viñedo »
  • Complejo Turístico Flores
    Complejo Turístico Flores El Complejo Turístico Flores ofrece alojamiento en Trinidad y cuenta con WiFi gratuita y restaurante. El establecimiento alberga un restaurante proporciona aparcamiento privado gratuito.
    En: Turismo Rural en Flores
  • Complejo Wood And Wine
    Complejo Wood And Wine Wood & Wine se encuentra ubicada a escasos 10 kms. del Puerto de Colonia y de la Terminal de omnibus provenientes del Montevideo y resto de los Departamentos.Conozca nuestras diversas actividades!. Contamos con paquetes de Día de Campo y alternativas para Fiestas, Eventos y Contingentes
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Hostal Punta Pueblo
    Hostal Punta Pueblo Creado especialmente con un afán de servicio, en un remanso de paz que usted merece, con una infraestructura que se destaca por su belleza natural. Orientado a grupos familiares, delegaciones deportivas, delegaciones religiosas, adultos mayores, agrupaciones estudiantiles.
    En: Turismo Rural en San José
  • Chacra Once Robles
    Chacra Once Robles La Chacra Once Robles es un lugar turístico familiar. Se encuentra en las afueras de San Gregorio de Polanco. Se ubica en la cima de una planicie con una panorámica espectacular que enfrenta al Río Negro.
    En: Turismo Rural en Tacuarembó