La Vigna - Posada de Campo

“La Vigna” fue en 1880 una bodega perteneciente a una familia de inmigrantes piamonteses dedicados a la elaboración del vino tannat, hoy, transcurridos mas de 130 años, nace “la Vigna”: un cálido y exclusivo hotel de campo, cuidadosamente restaurado por sus actuales dueños. Un nuevo concepto en el arte de recibir…. un refugio en el campo que ofrece tranquilidad, delicias caseras y paisajes soñados que invitan a relajarse y gozar .

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Colonia Valdense
  • Distancia al mar: no disponible
  • Dirección: Ruta 51 km 120
  • Servicios:

    Solo cinco habitaciones hacen de La Vigna ese lugar íntimo y apacible donde sentirse como en casa.

    En “La Vigna” elaboramos nuestros propios alimentos. Nuestra huerta orgánica, nuestra cría ecológica y respetuosa de animales de granja, y nuestros árboles frutales, nos proveen de la materia prima para elaborar cada uno de los sabores que caracterizan la cocina agro-gourmet de “la Vigna”. También somos productores de queso de oveja, 100% artesanal.

    La Vigna es ideal para disfrutar del contacto con la naturaleza.
    Ofrecemos "Dia de campo" y almuerzos (solo para grupos)
    Ofrecemos Degustaciones de quesos

Ficha vista 12909 veces
Otros Operadores en la Región: « La Posada del Viñedo Finca La Rosada »
  • Posada Hotel Siglo XX
    Posada Hotel Siglo XX El Hotel Posada esta situado en la costa norte de la Laguna del Sauce dentro de la Estancia Siglo XX a 10 minutos del mar (Portezuelo) . Exclusivas suites con excelente vista a la Laguna del Sauce
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Posada Valle Edén
    Posada Valle Edén La hostería está ubicada a pocos metros del viejo almacén y del Museo Carlos Gardel. Podrá elegir entre cabañas, apartamentos, hostels entre otras opciones, con una capacidad para 30 personas.
    En: Turismo Rural en Tacuarembó
  • Alnatural Posada
    Alnatural Posada Muy cerca de donde nace el Río de la Plata, alnatural posada se recuesta sobre la Laguna Solís y se integra al entorno de un bosque en el mejor de los equilibrios. Diseño en armonía con el paisajeSin dudas, la naturaleza fue muy generosa con este lugar que vale la pena conocer y disfrutar. Eso fue lo que pensaron Carolina y Atilio, cuando concibieron su posada, absolutamente en conjunción con el paisaje, tratando de interferir lo menos posible con el…
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Estancia Los Plátanos
    Estancia Los Plátanos Detener el tiempo, sintiendo el susurro del viento sobre las sierras de La Cuchilla Grande y su encanto en las neblinosas mañanas, es una experiencia que cada huésped hace suya. Estancia Los Plátanos puede ser un relicto de paz, una escapada romántica o simplemente el disfrute de la naturaleza, conjugando la magia de una salida remota y la conveniencia de estar cerca de todo.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres