Hotel Santa Cristina

El hotel Santa Cristina es el primer hotel de campo 4 estrellas de la region centro del pais . A tan solo 3 km de la ciudad de Durazno y 178 km de Montevideo.
El hotel conjuga un ambiente rustico y al mismo tiempo elegante con 33 habitaciones todas con vista al jardín , asegurandoles el mejor descanso ademas del confort de todos los servicios y la atención de un hotel de primera categoria.

Información adicional

  • Departamento: Durazno
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 178 km
  • Dirección: RUTA 5 KM 178
  • Servicios:

    Nuestros huéspedes pueden también degustar de platos internacionales del reconocido Restaurante La Perdiz ubicado en nuestras instalaciones .

    En su estadía en el hotel podrá disfrutar de los siguientes servicios:

    -Internet Wi-Fi en areas publicas y habitaciones
    -Desayuno buffet incluido (en Restaurant La Perdiz)
    -Room service.
    -Piscina al aire libre
    -Calefaccion central.
    -Direct T.V.
    -Cofre de seguridad.
    -Parking gratis privado en el establecimiento.
    -Masajes y tratamientos de belleza (con cargo adicional, previa reserva).
    -Cabalgatas (con cargo adicional).
    -Pesca en el rio yi (con cargo adicional).
    -Servicio de alquiler de autos (con cargo adicional)
    Traslados aeropuerto (con cargo adicional)
Ficha vista 2234 veces
Otros Operadores en la Región: Chacra El Recreo »
  • Hostal Punta Pueblo
    Hostal Punta Pueblo Creado especialmente con un afán de servicio, en un remanso de paz que usted merece, con una infraestructura que se destaca por su belleza natural. Orientado a grupos familiares, delegaciones deportivas, delegaciones religiosas, adultos mayores, agrupaciones estudiantiles.
    En: Turismo Rural en San José
  • Pinos de la Quebrada
    Pinos de la Quebrada Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • La Salamora
    La Salamora NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Alnatural Posada
    Alnatural Posada Muy cerca de donde nace el Río de la Plata, alnatural posada se recuesta sobre la Laguna Solís y se integra al entorno de un bosque en el mejor de los equilibrios. Diseño en armonía con el paisajeSin dudas, la naturaleza fue muy generosa con este lugar que vale la pena conocer y disfrutar. Eso fue lo que pensaron Carolina y Atilio, cuando concibieron su posada, absolutamente en conjunción con el paisaje, tratando de interferir lo menos posible con el…
    En: Turismo Rural en Colonia