Complejo Turístico Flores

El Complejo Turístico Flores ofrece alojamiento en Trinidad y cuenta con WiFi gratuita y restaurante. El establecimiento alberga un restaurante proporciona aparcamiento privado gratuito.

Información adicional

  • Departamento: Flores
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 300 kmts
  • Dirección: Ruta 3 Km. 201
  • Servicios:

    Contamos con 48 confortables habitaciones , simples, dobles, triples y suites.

    Las habitaciones disponen de TV vía satélite y baño privado.
    La recepción está abierta las 24 horas. Los huéspedes podrán practicar varias actividades, como equitación y ciclismo.

    El hotel ofrece bicicletas de uso gratuito.

Ficha vista 4949 veces
Otros Operadores en la Región: « Estancia La Estiria
  • Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera
  • Estancia La Paz
    Estancia La Paz Es un ejemplo de turismo rural - histórico por los espacios naturales y rurales que posee junto a su importante trayectoria en el acervo histórico-cultural de la región. Así da una muy buena respuesta a las nuevas tendencias de la demanda de ecoturismo y turismo cultural. > PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Paysandú
  • Cabañas María María
    Cabañas María María Complejo de Agroturismo en Conchillas, ofrecen alojamiento en cabañas con piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con un restaurante y conexion WiFi gratuita en las zonas comunes.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Casa Grande
    Casa Grande Casa Grande ofrece diversas opciones de alojamiento, en 6 habitaciones muy confortables ,con baño privado y aire acondicionado para modificar su ambiente a gusto, todos los servicios cuentan con: Desayuno,Piscina,Cabalgatas,Cancha De Futbol y Volley y mucho mas.Se puede optar por alojarse en una habitación privada,de uso esclusivo para una persona, o aquellas personas que deseen hospedarse en pareja, pueden hacerlo en las habitaciones dobles.
    En: Turismo Rural en Maldonado