La Calaguala Destacado

Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro. La sugestion de los senderos serranos ,que se agachan o saltan porque si, mostrando siempre una perspectiva distinta."

Información adicional

  • Departamento: Lavalleja
  • Ciudad: Villa Serrana
  • Distancia al mar: no disponible
  • Dirección: Ruta 8 km. 145 mas 5 km por camino de vecinal
  • Servicios:

    Posada de Campo y Casa de Piedra en 3 héctareas de campo con vegetacion autóctona, cerrillos de piedra, miradores. Entorno serrano muy disfrutable y apto para camping y fogones. Paseos a caballo para chicos y grandes. Nuestra atención personalizada y familiar hará que su estadía sea muy disfrutable y reconfortable.. > PROMOCIÓN <

    Posada de Campo. 6 habitaciones totalmente equipadas, con baño privado. Cocina, parrillero techado y sala de uso comun.

    Casona de Piedra con entrepiso, cocina y baño, ideal para grupos tematicos, recogimiento espiritual, grupos de colegios, reuniones o festejos familiares, o simplemente para disfrutar de un entorno campestre. Cuenta con 22  camas y  se alquila por dia. Check in hora 14. Check out hora 12.

Ficha vista 10268 veces
  • Fortín de San Miguel
    Fortín de San Miguel Todo aquí es paz y un silencio lleno de actividad donde se siente el canto de los pájaros, el crujir de las ramas y el sonido del viento. La Hostería tiene un estilo Colonial y fue construida con piedra extraída del Cerro Picudo en el año 1945. El Fortín esta ubicado en el departamento de Rocha, muy valorado por su ecología y medio ambiente. > TARIFAS <
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Pinos de la Quebrada
    Pinos de la Quebrada Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • Casa Grande
    Casa Grande Casa Grande ofrece diversas opciones de alojamiento, en 6 habitaciones muy confortables ,con baño privado y aire acondicionado para modificar su ambiente a gusto, todos los servicios cuentan con: Desayuno,Piscina,Cabalgatas,Cancha De Futbol y Volley y mucho mas.Se puede optar por alojarse en una habitación privada,de uso esclusivo para una persona, o aquellas personas que deseen hospedarse en pareja, pueden hacerlo en las habitaciones dobles.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Cabañas María María
    Cabañas María María Complejo de Agroturismo en Conchillas, ofrecen alojamiento en cabañas con piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con un restaurante y conexion WiFi gratuita en las zonas comunes.
    En: Turismo Rural en Colonia