Estancia BELLAVISTA

NO hay contacto DISPONIBLE

Información adicional

Ficha vista 3673 veces
Otros Alojamientos en la Región: « Posada San Nicolás Apart Campo »
  • Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera
  • El Charabon Estancia Turística
    El Charabon Estancia Turística El Charabon es un establecimiento rural agroturí­stico ubicado a 225 kms de Montevideo y a 80 kms de Punta del Este, próximo a la costa atlántica y enmarcado por las sierras de Rocha. Posee una extensión de 950 héctareas con 150 de montes de eucaliptus y monte natural. Se trabaja con ganado Hereford y Polled Hereford y lanares Hampshire Down(cabaña). El visitante disfrutará de un panorama absolutamente maravilloso rodeado de cañadas, praderas onduladas y campo natural. Siendo la variedad de…
    En: Turismo Rural en Rocha
  • El Balcón del Abra
    El Balcón del Abra Ubicada en medio de las sierras del Departamento de Lavalleja, a pocos minutos de distancia de la pequeña ciudad de Mariscala, y a tan solo 184 km de la ciudad capital de Montevideo, El Balcón del Abra ofrece paisajes únicos, gran confort y el encanto de una pequeña posada con sólo cinco habitaciones.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Complejo San Fructuoso
    Complejo San Fructuoso El predio tiene una superficie de 97 hectáreas, ligeramente quebrado, con colinas y lomadas suaves, siendo cruzado trasversalmente por cañadas y manantiales en sus laderas. Su paisaje inspira paz y descanso en una zona rural, que se encuentra a solo 5 kilómetros del centro de la ciudad de Tacuarembó. > PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Tacuarembó

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares