Cerro Palmar

El complejo eco turístico Cerro Palmar se encuentra ubicado en las cercaníass de las atractivas playas de Punta del Diablo, Cabo Polonio,  Aguas Dulces, Valizas, la Esmeralda y el Parque Nacional Santa Teresa, la Fortaleza, el bosque de Ombúes y palmares de Castillos entre otros. En medio de los paisajes naturales del interior de Rocha, el Apart Cerro Palmar ofrece relax y encanto rústico para desconectarse de todo.

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 23 Km
  • Dirección: Cerro La Lechiguana
  • Servicios:

    El complejo comprende una serie de cabañas apart ecológicamente sustentables y estratégicamente ubicadas en la cima del cerro, con una vista de incomparable belleza y amplitud panorámica.

    Cada cabaña consta de un amplio monoambiente con, capacidad para  7 personas, con cama matrimonial y simples, aire acondicionado, ventilador de techo, calefaccionn central a leña, TV LED HD , wifi, kitchinet  con frigobar , microondas, anafe a gas, calentador electrico de agua,  baño privado con bañadera, bidet, ducha presurizada, secador de pelo y un amplio deck perimetral con yacuzzi vidriado para 2 personas desde donde se divisan los palmares , la laguna negra, y el oceano.

    El  complejo posee una gran piscina de natación alimentada con agua de manantial que surge de las entrañas mismas del cerro.
    Cerro Palmar Apart Resto & Spa ofrece a sus amigos la posibilidad de conocer y recorrer las70 hectáreas de paraíso natural autóctono habitada por ciervos guazuvirá, carpinchos, mulitas, zorros, nutrias, ñandúes y gran variedad de pájaros.

Ficha vista 1146 veces
Otros Operadores en la Región: « Posada de las Estrellas
  • Hostal Punta Pueblo
    Hostal Punta Pueblo Creado especialmente con un afán de servicio, en un remanso de paz que usted merece, con una infraestructura que se destaca por su belleza natural. Orientado a grupos familiares, delegaciones deportivas, delegaciones religiosas, adultos mayores, agrupaciones estudiantiles.
    En: Turismo Rural en San José
  • Estancia La Estiria
    Estancia La Estiria A dos horas de Montevideo, allí donde la naturaleza se conjuga con la hospitalidad crece La Estiria, cuyo casco, construido a principios del siglo XX, único en el país con estilo centroeuropeo, forma una pequeña Villa, con edificaciones, arboleda, calles con cordón cuneta e incluso saneamiento.
    En: Turismo Rural en Flores
  • Chacra El Recreo
    Chacra El Recreo Una familiar, acogedora y pintoresca chacra eco-turística, en donde el contacto con la naturaleza y la cercanía con lo urbano se equilibran, para darle al visitante una encantadora estadía.
    En: Turismo Rural en Durazno
  • Alnatural Posada
    Alnatural Posada Muy cerca de donde nace el Río de la Plata, alnatural posada se recuesta sobre la Laguna Solís y se integra al entorno de un bosque en el mejor de los equilibrios. Diseño en armonía con el paisajeSin dudas, la naturaleza fue muy generosa con este lugar que vale la pena conocer y disfrutar. Eso fue lo que pensaron Carolina y Atilio, cuando concibieron su posada, absolutamente en conjunción con el paisaje, tratando de interferir lo menos posible con el…
    En: Turismo Rural en Colonia