Estancia Don Joaquín Destacado

Atendida por sus dueños, es un lugar único para que la familia viva y conozca el mejor estilo campestre, cabalgatas por cerros y diversos pasiajes de campo, canotaje en las lagunas y arroyos, pesca deportiva, bicicletas , caminatas por las plantaciones de manzanos y durazneros o una visita a la reserva de animales autóctonos , son solo algunas de las actividades que nos brinda este establecimiento.> PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: San José
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 15 Kmts
  • Dirección: Ruta 1 Km. 94
  • Servicios:

    Don Joaquín es un lugar especial para que disfrute del mejor campo a tan solo 45 minutos de Montevideo.
    Hospedaje
    Siempre se incluye pensión completa (4 comidas excepto la bebida) y todas las actividades debajo indicadas.

    Hotel: 12 habitaciones en el casco principal. Dobles, triples u cuádruples.
    Aire acondicionado, calefacción central, frigobar, Direct TV, baño privado.

    Casas de campo: 5 casas ubicadas a 2 Km. aprox. del casco principal, para alojarse en nuestras casas de campo se requiere un mínimo de 4 personas.
    Frigobar, aire acondicionado, Direct TV, estufa a leña.

    Piscina exterior, restaurante, Direct TV, sala de juegos, paseos a caballo, paseos en bicicleta, caminatas por montes, Masajes terapéuticos (opcional), paseos locales a las extensas y agrestes playas de arenas blancas del Río de la Plata, a 10 minutos de la estancia (opcional), visita local a la Catedral de San José (opcional), visita al teatro Macio (opcional), cancha de voleibol, cancha de fútbol, juegos de jardín para niños y juegos de mesa.

Ficha vista 16878 veces
Otros Operadores en la Región: Hostal Punta Pueblo »
  • Fortín de San Miguel
    Fortín de San Miguel Todo aquí es paz y un silencio lleno de actividad donde se siente el canto de los pájaros, el crujir de las ramas y el sonido del viento. La Hostería tiene un estilo Colonial y fue construida con piedra extraída del Cerro Picudo en el año 1945. El Fortín esta ubicado en el departamento de Rocha, muy valorado por su ecología y medio ambiente. > TARIFAS <
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Estancia La Cimarrona
    Estancia La Cimarrona Iniciamos el proyecto con el alquiler de nuestra casa y los servicios básicos ofrecidos. Adelantándonos al verano anexamos una piscina estructural muy divertida que se ve en las fotos.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • La Calaguala
    La Calaguala Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro.…
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • La Chacra de los Olivos
    La Chacra de los Olivos Un predio de 3 hectáreas a 4km de la ciudad de Colonia. Rodeada de un monte de eucaliptos, álamos, olivos y frutales lindando con el arroyo La Caballada que conserva su ambiente de flora y fauna autóctona.En nuestro lugar hallará todas las comodidades para una agradable estadía.
    En: Turismo Rural en Colonia