Estancia Finca Piedra Destacado

Una exclusiva estancia eco-turística, donde las 20 hectáreas de selectos viñedos son su mayor encanto. Con sus 1000 hectáreas sobre las sierras de Mahoma, Finca Piedra revela la auténtica vida de campo uruguayo, con el refinado gusto Europeo. A solo 125 km de Montevideo y 110 km de Colonia. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: San José
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 90 Kmts
  • Dirección: Ruta 23 km 125, Mal Abrigo
  • Servicios:

    Finca Piedra propone bungalows y confortables habitaciones con baños en suite, de estilo tradicional y ambientadas en distintas atmósferas en función del edificio elegido.

    Están equipadas con cama somier, cofrefort y calefacción central y pueden alojar de 1 a 5 personas asegurándoles un buen descanso.

    Contamos con 13 habitaciones con capacidad para 28 personas

    En Finca Piedra, ofrecemos una  gran variedad de actividades al aire libre y en el interior de nuestras instalaciones para que pequeños y grandes disfruten de cada momento de su estadía. 

    Ya sea a caballo, en carro, a pie o en bicicleta podrá maravillarse frente a los  paisajes naturales  caracterizados por las Sierras de Mahoma, los viñedos, el arroyo La Coronilla que recorre 3 Km. de la propiedad, el ganado y los caballos criollos, así como los terrenos de apicultura y la rica avifauna y flora del lugar.

Ficha vista 3360 veces
  • Fortín de San Miguel
    Fortín de San Miguel Todo aquí es paz y un silencio lleno de actividad donde se siente el canto de los pájaros, el crujir de las ramas y el sonido del viento. La Hostería tiene un estilo Colonial y fue construida con piedra extraída del Cerro Picudo en el año 1945. El Fortín esta ubicado en el departamento de Rocha, muy valorado por su ecología y medio ambiente. > TARIFAS <
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Estancia El Silencio
    Estancia El Silencio "El Silencio" es un típico establecimiento ganadero. En èl podemos disfrutar de la hospitalidad de los pobladores de la campaña, compartir sus tareas rurales, sus ruedas de mate y fogón.
    En: Turismo Rural en Flores
  • Finca La Rosada
    Finca La Rosada Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Posada Sierras de Mahoma
    Posada Sierras de Mahoma NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en San José

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares