Estancia Finca Piedra Destacado

Una exclusiva estancia eco-turística, donde las 20 hectáreas de selectos viñedos son su mayor encanto. Con sus 1000 hectáreas sobre las sierras de Mahoma, Finca Piedra revela la auténtica vida de campo uruguayo, con el refinado gusto Europeo. A solo 125 km de Montevideo y 110 km de Colonia. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: San José
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 90 Kmts
  • Dirección: Ruta 23 km 125, Mal Abrigo
  • Servicios:

    Finca Piedra propone bungalows y confortables habitaciones con baños en suite, de estilo tradicional y ambientadas en distintas atmósferas en función del edificio elegido.

    Están equipadas con cama somier, cofrefort y calefacción central y pueden alojar de 1 a 5 personas asegurándoles un buen descanso.

    Contamos con 13 habitaciones con capacidad para 28 personas

    En Finca Piedra, ofrecemos una  gran variedad de actividades al aire libre y en el interior de nuestras instalaciones para que pequeños y grandes disfruten de cada momento de su estadía. 

    Ya sea a caballo, en carro, a pie o en bicicleta podrá maravillarse frente a los  paisajes naturales  caracterizados por las Sierras de Mahoma, los viñedos, el arroyo La Coronilla que recorre 3 Km. de la propiedad, el ganado y los caballos criollos, así como los terrenos de apicultura y la rica avifauna y flora del lugar.

Ficha vista 3184 veces
  • Posada Martín Pescador
    Posada Martín Pescador Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una atención personalizada, a través de nuestros productos y servicios, que se destaque por su calidad y vocación de servicio, para cumplir con sus más altas expectativas. Todo ello en un ambiente privilegiado y exclusivo que nos esforzamos en preservar en la forma más natural posible.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • El Charabon Estancia Turística
    El Charabon Estancia Turística El Charabon es un establecimiento rural agroturí­stico ubicado a 225 kms de Montevideo y a 80 kms de Punta del Este, próximo a la costa atlántica y enmarcado por las sierras de Rocha. Posee una extensión de 950 héctareas con 150 de montes de eucaliptus y monte natural. Se trabaja con ganado Hereford y Polled Hereford y lanares Hampshire Down(cabaña). El visitante disfrutará de un panorama absolutamente maravilloso rodeado de cañadas, praderas onduladas y campo natural. Siendo la variedad de…
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Estancia El Ceibo
    Estancia El Ceibo Nuestro establecimiento cuenta con todas las comodidades necesarias para que Ud. junto a su familiares o amigos disfruten de un descanso placentero en donde la naturaleza y el confort logran un equilibrio y armonía capaces de alejar por completo el stress de la ciudad . Para aquellos que no quieren perder contacto con la civilización contamos con amplia sala de estar, sala con TV y video y amplio parque arbolado. Si lo desea podrán disfrutar de nuestro parrillero techado y…
    En: Turismo Rural en Florida
  • Estancia Las Martinas
    Estancia Las Martinas Conectate con la naturaleza en la Estancia Cabañas Las Martinas y despejá tu mente.
    En: Turismo Rural en Colonia

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares