Estancia Finca Piedra

En Finca Piedra, ofrecemos una gran variedad de actividades libres y guiadas para que todos disfruten de cada momento como lo desee. Ya sea a caballo, en carro, a pie, en bici, podrá maravillarse frente a los paisajes naturales que nos regala el entorno : las Sierras de Mahoma, los viñedos, el arroyo de la Coronilla y los tajamares. La rica avifauna y flaura del lugar acompañan estos paseos.

Información adicional

  • Departamento: San José
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 90 Kmts
  • Dirección: Ruta 23 km 125, Mal Abrigo
  • Servicios:

    Finca Piedra también propone actividades para sus hijos : visita de la granja de animales, pesca, ordeñe de la vaca, taller de cocina, sala de juegos, cama elástica y parque infantil para que ellos también puedan disfrutar del lugar.

    Ofrecemos confortables habitaciones con baño en suite, de estilo tradicional y ambientadas en función del edificio donde están ubicadas. Equipadas de somier última generación que garantizan un buen descanso, así como también ropa de cama, calefacción por losa radiante, ventilador de techo, secador de pelo e Internet WIFI gratuito. Contamos con 13 habitaciones con capacidad para 29 personas, en categoría Standard, Superior y Deluxe.

    En nuestro restaurant, recetas tradicionales uruguayas y europeas se combinan en exquisitos platos, ofreciendo así una amplia oferta de alto nivel. Los excelentes vinos finos producidos por la estancia acompañan armoniosamente estos deliciosos platos.
    Situada en el departamento de San José, a sólo 125 Km de Montevideo y a 110 Km de Colonia. Su favorable ubicación permite llegar desde Buenos Aires en apenas 2 horas y media.

Ficha vista 4181 veces
  • Estancia Don Joaquín
    Estancia Don Joaquín Atendida por sus dueños, es un lugar único para que la familia viva y conozca el mejor estilo campestre, cabalgatas por cerros y diversos pasiajes de campo, canotaje en las lagunas y arroyos, pesca deportiva, bicicletas , caminatas por las plantaciones de manzanos y durazneros o una visita a la reserva de animales autóctonos , son solo algunas de las actividades que nos brinda este establecimiento.> PROMOCION <
    En: Turismo Rural en San José
  • Alnatural Posada
    Alnatural Posada Muy cerca de donde nace el Río de la Plata, alnatural posada se recuesta sobre la Laguna Solís y se integra al entorno de un bosque en el mejor de los equilibrios. Diseño en armonía con el paisajeSin dudas, la naturaleza fue muy generosa con este lugar que vale la pena conocer y disfrutar. Eso fue lo que pensaron Carolina y Atilio, cuando concibieron su posada, absolutamente en conjunción con el paisaje, tratando de interferir lo menos posible con el…
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Complejo Wood And Wine
    Complejo Wood And Wine Wood & Wine se encuentra ubicada a escasos 10 kms. del Puerto de Colonia y de la Terminal de omnibus provenientes del Montevideo y resto de los Departamentos.Conozca nuestras diversas actividades!. Contamos con paquetes de Día de Campo y alternativas para Fiestas, Eventos y Contingentes
    En: Turismo Rural en Colonia
  • La Sirena
    La Sirena Hostería y Club de Campo. La estancia consta de 8 habitaciones con baño privado, en un casco antiguo del siglo XIX, reciclado recientemente para hacerlo confortable a sus huéspedes. Durante su estadía Ud puede disfrutar de cabalgatas, paseos en carruaje y caminatas, guiadas por el campo y los montes naturales autóctonos. Podrá degustar y disfrutar de comidas caseras y típicas del país.
    En: Turismo Rural en Soriano