Estancia Finca Piedra Destacado

Una exclusiva estancia eco-turística, donde las 20 hectáreas de selectos viñedos son su mayor encanto. Con sus 1000 hectáreas sobre las sierras de Mahoma, Finca Piedra revela la auténtica vida de campo uruguayo, con el refinado gusto Europeo. A solo 125 km de Montevideo y 110 km de Colonia. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: San José
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 90 Kmts
  • Dirección: Ruta 23 km 125, Mal Abrigo
  • Servicios:

    Finca Piedra propone bungalows y confortables habitaciones con baños en suite, de estilo tradicional y ambientadas en distintas atmósferas en función del edificio elegido.

    Están equipadas con cama somier, cofrefort y calefacción central y pueden alojar de 1 a 5 personas asegurándoles un buen descanso.

    Contamos con 13 habitaciones con capacidad para 28 personas

    En Finca Piedra, ofrecemos una  gran variedad de actividades al aire libre y en el interior de nuestras instalaciones para que pequeños y grandes disfruten de cada momento de su estadía. 

    Ya sea a caballo, en carro, a pie o en bicicleta podrá maravillarse frente a los  paisajes naturales  caracterizados por las Sierras de Mahoma, los viñedos, el arroyo La Coronilla que recorre 3 Km. de la propiedad, el ganado y los caballos criollos, así como los terrenos de apicultura y la rica avifauna y flora del lugar.

Ficha vista 3346 veces
  • Chacra La Magdalena
    Chacra La Magdalena La Magdalena es un lugar de paz donde encontrarse con la naturaleza, poniendo todos los sentidos al servicio del descanso en un entorno natural y a la diversión nocturna en uno de los balnearios má exclusivos del mundo. > PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Complejo Wood And Wine
    Complejo Wood And Wine Wood & Wine se encuentra ubicada a escasos 10 kms. del Puerto de Colonia y de la Terminal de omnibus provenientes del Montevideo y resto de los Departamentos.Conozca nuestras diversas actividades!. Contamos con paquetes de Día de Campo y alternativas para Fiestas, Eventos y Contingentes
    En: Turismo Rural en Colonia
  • La Galea
    La Galea LA GALEA es una casa de campo de estilo inglés construida a principios del siglo XX, ubicada a solamente una hora de Montevideo y Colonia del Sacramento.Se encuentra en un entorno privilegiado por la naturaleza, en el centro de un jardín de 2 hectáreas y rodeada por un anillo de 20 hectáreas de bosque.
    En: Turismo Rural en San José
  • Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares