Estancia Finca Piedra Destacado

Una exclusiva estancia eco-turística, donde las 20 hectáreas de selectos viñedos son su mayor encanto. Con sus 1000 hectáreas sobre las sierras de Mahoma, Finca Piedra revela la auténtica vida de campo uruguayo, con el refinado gusto Europeo. A solo 125 km de Montevideo y 110 km de Colonia. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: San José
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 90 Kmts
  • Dirección: Ruta 23 km 125, Mal Abrigo
  • Servicios:

    Finca Piedra propone bungalows y confortables habitaciones con baños en suite, de estilo tradicional y ambientadas en distintas atmósferas en función del edificio elegido.

    Están equipadas con cama somier, cofrefort y calefacción central y pueden alojar de 1 a 5 personas asegurándoles un buen descanso.

    Contamos con 13 habitaciones con capacidad para 28 personas

    En Finca Piedra, ofrecemos una  gran variedad de actividades al aire libre y en el interior de nuestras instalaciones para que pequeños y grandes disfruten de cada momento de su estadía. 

    Ya sea a caballo, en carro, a pie o en bicicleta podrá maravillarse frente a los  paisajes naturales  caracterizados por las Sierras de Mahoma, los viñedos, el arroyo La Coronilla que recorre 3 Km. de la propiedad, el ganado y los caballos criollos, así como los terrenos de apicultura y la rica avifauna y flora del lugar.

Ficha vista 3187 veces
  • Posada de las Estrellas
    Posada de las Estrellas Enclavada esta la Posada de las Estrellas en el hermoso marco natural de las sierras de Rocha. Arroyos, cañadas, fauna y monte nativos, cielo y estrellas. Paz y Tranquilidad
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Posada Hotel Siglo XX
    Posada Hotel Siglo XX El Hotel Posada esta situado en la costa norte de la Laguna del Sauce dentro de la Estancia Siglo XX a 10 minutos del mar (Portezuelo) . Exclusivas suites con excelente vista a la Laguna del Sauce
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • La Calaguala
    La Calaguala Disfrute de respirar el aire puro en las maravillosas sierras de nuestro Dpto. Lavalleja. Cabalgando, en bicicleta, o simplemente caminando, encuentre aquí su más reconfortante estadía.Habitaciones com baño privado completo.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Alnatural Posada
    Alnatural Posada Muy cerca de donde nace el Río de la Plata, alnatural posada se recuesta sobre la Laguna Solís y se integra al entorno de un bosque en el mejor de los equilibrios. Diseño en armonía con el paisajeSin dudas, la naturaleza fue muy generosa con este lugar que vale la pena conocer y disfrutar. Eso fue lo que pensaron Carolina y Atilio, cuando concibieron su posada, absolutamente en conjunción con el paisaje, tratando de interferir lo menos posible con el…
    En: Turismo Rural en Colonia

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares