Estancia Finca Piedra

En Finca Piedra, ofrecemos una gran variedad de actividades libres y guiadas para que todos disfruten de cada momento como lo desee. Ya sea a caballo, en carro, a pie, en bici, podrá maravillarse frente a los paisajes naturales que nos regala el entorno : las Sierras de Mahoma, los viñedos, el arroyo de la Coronilla y los tajamares. La rica avifauna y flaura del lugar acompañan estos paseos.

Información adicional

  • Departamento: San José
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 90 Kmts
  • Dirección: Ruta 23 km 125, Mal Abrigo
  • Servicios:

    Finca Piedra también propone actividades para sus hijos : visita de la granja de animales, pesca, ordeñe de la vaca, taller de cocina, sala de juegos, cama elástica y parque infantil para que ellos también puedan disfrutar del lugar.

    Ofrecemos confortables habitaciones con baño en suite, de estilo tradicional y ambientadas en función del edificio donde están ubicadas. Equipadas de somier última generación que garantizan un buen descanso, así como también ropa de cama, calefacción por losa radiante, ventilador de techo, secador de pelo e Internet WIFI gratuito. Contamos con 13 habitaciones con capacidad para 29 personas, en categoría Standard, Superior y Deluxe.

    En nuestro restaurant, recetas tradicionales uruguayas y europeas se combinan en exquisitos platos, ofreciendo así una amplia oferta de alto nivel. Los excelentes vinos finos producidos por la estancia acompañan armoniosamente estos deliciosos platos.
    Situada en el departamento de San José, a sólo 125 Km de Montevideo y a 110 Km de Colonia. Su favorable ubicación permite llegar desde Buenos Aires en apenas 2 horas y media.

Ficha vista 4140 veces
  • Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera
  • San Francisco de las Sierras
    San Francisco de las Sierras NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Estancia Aguila Blanca
    Estancia Aguila Blanca Con sus 1000 hectáreas  sobre las impresionantes sierras de minas, sumergido en el campo uruguayo un lugar cómodo y cálido en su servicio. El establecimiento Águila Blanca abre sus porteras a quienes busquen paz, descanso, experiencias nuevas, y un poco de aventura también. > PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Estancia La Cimarrona
    Estancia La Cimarrona Iniciamos el proyecto con el alquiler de nuestra casa y los servicios básicos ofrecidos.Adelantándonos al verano anexamos una piscina estructural muy divertida que se ve en las fotos.
    En: Turismo Rural en Maldonado