Estancia Finca Piedra

En Finca Piedra, ofrecemos una gran variedad de actividades libres y guiadas para que todos disfruten de cada momento como lo desee. Ya sea a caballo, en carro, a pie, en bici, podrá maravillarse frente a los paisajes naturales que nos regala el entorno : las Sierras de Mahoma, los viñedos, el arroyo de la Coronilla y los tajamares. La rica avifauna y flaura del lugar acompañan estos paseos.

Información adicional

  • Departamento: San José
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 90 Kmts
  • Dirección: Ruta 23 km 125, Mal Abrigo
  • Servicios:

    Finca Piedra también propone actividades para sus hijos : visita de la granja de animales, pesca, ordeñe de la vaca, taller de cocina, sala de juegos, cama elástica y parque infantil para que ellos también puedan disfrutar del lugar.

    Ofrecemos confortables habitaciones con baño en suite, de estilo tradicional y ambientadas en función del edificio donde están ubicadas. Equipadas de somier última generación que garantizan un buen descanso, así como también ropa de cama, calefacción por losa radiante, ventilador de techo, secador de pelo e Internet WIFI gratuito. Contamos con 13 habitaciones con capacidad para 29 personas, en categoría Standard, Superior y Deluxe.

    En nuestro restaurant, recetas tradicionales uruguayas y europeas se combinan en exquisitos platos, ofreciendo así una amplia oferta de alto nivel. Los excelentes vinos finos producidos por la estancia acompañan armoniosamente estos deliciosos platos.
    Situada en el departamento de San José, a sólo 125 Km de Montevideo y a 110 Km de Colonia. Su favorable ubicación permite llegar desde Buenos Aires en apenas 2 horas y media.

Ficha vista 4074 veces