Estancia Los Plátanos

Detener el tiempo, sintiendo el susurro del viento sobre las sierras de La Cuchilla Grande y su encanto en las neblinosas mañanas, es una experiencia que cada huésped hace suya. Estancia Los Plátanos puede ser un relicto de paz, una escapada romántica o simplemente el disfrute de la naturaleza, conjugando la magia de una salida remota y la conveniencia de estar cerca de todo.

Información adicional

  • Departamento: Treinta y Tres
  • Ciudad: Valentines
  • Distancia al mar: no disponible
  • Dirección: Ruta 7 km. 234
  • Servicios:

    Con solamente dos habitaciones, los dueños de casa procuran una atención personalizada en cada detalle. Vinculando en la propuesta, rústica autenticidad, trabajo de campo, cabalgatas y avistamiento de aves entre otras actividades.

    Donde la gastronomía regional, aporta una ventana al “Uruguay Profundo”
    Desde el año 2000 compartimos con nuestros huéspedes una filosofía amigable con el medio ambiente,  disponiendo de energías alternativas, produciendo carne orgánica certificada, y ejecutando proyectos de cuidado de la biodiversidad.

    Venga a Estancia Los Plátanos y disfrute del encanto de las cosas sencillas.

Ficha vista 7792 veces
Otros Operadores en la Región: « Pinos de la Quebrada
  • El Balcón del Abra
    El Balcón del Abra Ubicada en medio de las sierras del Departamento de Lavalleja, a pocos minutos de distancia de la pequeña ciudad de Mariscala, y a tan solo 185 km de la ciudad capital de Montevideo,  El Balcón del Abra ofrece paisajes únicos, gran confort, estilo y el encanto de una pequeña posada con  ocho habitaciones.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Complejo Turístico Flores
    Complejo Turístico Flores El Complejo Turístico Flores ofrece alojamiento en Trinidad y cuenta con WiFi gratuita y restaurante. El establecimiento alberga un restaurante proporciona aparcamiento privado gratuito.
    En: Turismo Rural en Flores
  • Posada Hotel Siglo XX
    Posada Hotel Siglo XX El Hotel Posada esta situado en la costa norte de la Laguna del Sauce dentro de la Estancia Siglo XX a 10 minutos del mar (Portezuelo) . Exclusivas suites con excelente vista a la Laguna del Sauce
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Apart Campo
    Apart Campo En la parte mas elevada del camino de Medellin y cruzado por el Arroyo Magdalena -Paraje Jose Ignacio- en una ubicación privilegiada, puede disfrutar del aire y las actividades de campo sin resignar confort y acceso a los mejores lugares de Punta del Este. Ubicada a 5km de la ruta que une La Barra con Jose Ignacio, usted podrá llegar a estos 2 puntos en solo 15 minutos.
    En: Turismo Rural en Maldonado