Pinos de la Quebrada

Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.

Información adicional

  • Departamento: Treinta y Tres
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 150 Kmts
  • Dirección: Ruta 8, Km.316
  • Servicios:

    Más de 440 hectáreas de bosque y paisajes suavemente ondulados, aire puro y contacto directo con la naturaleza.

    Si bien el lugar fue concebido para el descanso, encontrara un sin fin de actividades que disfrutar desde excursiones en bicicleta, cabalgatas, paseos en autos antiguos por los caminos vecinales y las típicas actividades rurales diarias de la estancia en las cuales es posible participar.

    También podrán disfrutar de excursiones locales como el mini trekking a la "Quebrada de los Cuervos", o la pesca en el río Olimar. Para aquellos que prefieren quedarse en casa, un buen libro frente a una chimenea en invierno o simplemente disfrutar de la piscina durante los días cálidos del verano.

Ficha vista 8976 veces
Otros Operadores en la Región: Estancia Los Plátanos »
  • Hostal Punta Pueblo
    Hostal Punta Pueblo Creado especialmente con un afán de servicio, en un remanso de paz que usted merece, con una infraestructura que se destaca por su belleza natural. Orientado a grupos familiares, delegaciones deportivas, delegaciones religiosas, adultos mayores, agrupaciones estudiantiles.
    En: Turismo Rural en San José
  • Pinos de la Quebrada
    Pinos de la Quebrada Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • La Salamora
    La Salamora NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Alnatural Posada
    Alnatural Posada Muy cerca de donde nace el Río de la Plata, alnatural posada se recuesta sobre la Laguna Solís y se integra al entorno de un bosque en el mejor de los equilibrios. Diseño en armonía con el paisajeSin dudas, la naturaleza fue muy generosa con este lugar que vale la pena conocer y disfrutar. Eso fue lo que pensaron Carolina y Atilio, cuando concibieron su posada, absolutamente en conjunción con el paisaje, tratando de interferir lo menos posible con el…
    En: Turismo Rural en Colonia