Noticias Turismo Uruguay
Comienza la temporada de cruceros en Punta del Este

temporada de Cruecros 2013 - 2014 en UruguayLa temporada de cruceros comienza el domingo 20 de octubre en Punta del Este y contará con 123 arribos desde el inicio y hasta abril de 2014; en los buques llegarán a Maldonado más de 200 mil turistas.

Comienza con la llegada a la bahía de Maldonado del buque Costa Neo Romántica. El arribo tendrá lugar a las 9 horas y descenderán 1.500 pasajeros.

Leer más...
 
Hoteles en Montevideo encabezan índice de reputación internet en latinoamérica

Según el estudio elaborado por ReviewPro sobre la reputación en internet de los parques hoteleros de Montevideo y Punta del Este, la  capital uruguaya se posiciona sobre el resto de ciudades y destinos turísticos  latinoamericanos relevados.

El estudio al que accedió Hosteltur muestra cómo Punta del Este tiene un índice medio ( 81,2) en comparación con otros destinos, por debajo del de Montevideo (85,3).

Leer más...
 
Uruguay: el nuevo pasaíso del Vip

turismo uruguayLa edición italiana de la revista Elle publicó un artículo de nuestro país, presentándolo como el nuevo pasaíso del Vip.

Lugares de la costa de Maldonado y de Rocha son el objetivo de esta nota que destaca, entre otros, las “villas suntuosas, hoteles de lujo, inmersos en una naturaleza incontaminada”.

 
La "defensoría" del turista fue tema de reuniones en la FIT

Defensoría del turista en UruguayDurante la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2013 que días atrás se llevó a cabo en Buenos Aires, el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, mantuvo una serie de reuniones para intercambiar experiencias sobre la "defensoría" del turista.

Este intercambio da continuidad a lo abordado en el proceso de redacción del borrador de la nueva Ley de Turismo, hoy en proceso de debate parlamentario.

Leer más...
 
2da. Ronda de Negocios de Turismo en Espacios Rurales y Naturales

Turismo en Espacios Rurales y NaturalesEl Ministerio de Turismo y Deporte se encuentra organizando la Segunda Ronda de Negocios de Turismo en Espacios Rurales y Naturales, que tendrá lugar el 10 de octubre en el Centro de Convenciones Piedra Alta, departamento de Florida.

La Ronda es un espacio que promueve la comercialización de las propuestas de turismo rural, ecológico, naturaleza, aventura y bodegas, con los operadores turístico del país y la región.

Leer más...
 
Más artículos...


Página 10 de 50