Noticias Turismo Uruguay
Uruguay entre los 10 mejores destinos turísticos del mundo

Uruguay Destino Turístico MundialUruguay se ubica entre los 10 mejores destinos turísticos del mundo según la revista británica Lonely Planet Traveller, por su calidez humana, gay friendly, nivel de inversión, infraestructura hotelera, seguridad, calidad de servicios, oferta diversificada en sol, playa, turismo náutico, termal y rural, y naturaleza.

 

Leer más...
 
Santa Catalina en SORIANO - Premio Pueblo Turístico

Pueblo Santa Catalina en Soriano - UruguaySanta Catalina del departamento de Soriano resultó ganador del Premio Pueblo Turístico de este año. El anuncio del pueblo ganador realizado en Conchillas fue recibido por el Director de Turismo departamental, José Luis Perazza, el mismo sábado 27 de setiembre, en plena celebración del Día Mundial del Turismo que Soriano llevó a cabo en Sacachispas con una visita al Cerro de los Claveles. Perazza aseguró que se trata de un muy lindo proyecto que va a posicionar a esta localidad como una opción turística.

 

Leer más...
 
Aeropuerto de Carrasco se ilumina con energías renovables

Aeropuerto de Carrasco en UruguayLa concesionaria del Aeropuerto de Carrasco "Puerta del Sur" proyecta comenzar la construcción de un parque de paneles fotovoltaicos en el predio durante el segundo semestre de 2014. La iniciativa permitirá a la principal terminal aérea convertirse en modelo al ser la primera en el mundo en abastecer con energías limpias la totalidad de sus requerimientos y dejar de utilizar combustibles de origen fósil.

Leer más...
 
Aeropuerto de Carrasco: el 2º más hermoso del mundo según la BBC

Aeropuerto de Carrasco en Montevideo - UruguayEl Aeropuerto de Carrasco segundo en lista de los 10 aeropuertos más hermosos del mundo de la BBC. Segundo puesto para el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en la lista de los “10 aeropuertos más hermosos del mundo” elaborada por el reconocido crítico británico Jonathan Glancey para la BBC. Nada mal para este aeropuerto obra de nuestro reconocido arquitecto Rafael Viñoly, e inaugurado en el año 2009.

Leer más...
 
Conferencia en Uruguay sobre Turismo LGBT

Uruguay será sede de conferencia sobre Turismo LGBT

Los operadores y el Gobierno apuntan cada vez más a este segmento específico de visitantes, que gasta por día 25% más que el promedio.

Esta convención reunirá el próximo 18 de setiembre a más de 500 asistentes y representantes de varios países del mundo, entre ellos Argentina, Colombia, Brasil y Estados Unidos.

Leer más...
 
Más artículos...


Página 2 de 50