Noticias Turismo Uruguay
Temporada de Ballenas 2014

Temporada de avistamiento de ballenas en UruguayDesde el jueves 14 de agosto y hasta el domingo 17 se estarán realizando en las costas de Maldonado y Rocha las actividades que dan el comienzo oficial a la Temporada de avistamiento de Ballenas Francas en nuestras costas.

Estas actividades, están organizadas por la Organización para la Conservación de Cétaceos ( OCC) bajo la coordinación de su director Rodrigo García Píngaro con el apoyo de los Municipios de las localidades donde se realizan los lanzamientos:

Leer más...
 
Turismo alternativo - Cabo Polonio, el Uruguay más hippy

El faro de Cabo Polonio

Anárquico, mochilero y bohemio. Así es Cabo Polonio, uno de los últimos refugios salvajes de América Latina, inmerso entre dunas. A él se llega en camiones comunitarios, en caballo o a pie. Nada de coches. Ni de luz eléctrica o agua corriente. Es el refugio de artistas como Jorge Drexler.

Nada de luz eléctrica. Ni de agua. Salvo en algún que otro hostal multicolor desperdigado anárquicamente por las esquinas. Porque de asfaltado o alumbrado ni hablamos.

Leer más...
 
Costaventura - Parque de aventuras se instalará en Canelones

Parque de aventuras se instalará en Canelones

Con la presencia del Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, y la Directora (i) de Turismo de Canelones, Ximena Acosta, el viernes 23 de mayo en el Ministerio se llevó a cabo la presentación de Costaventura, el primer parque ecológico de aventuras de Uruguay.

El Subsecretario Carámbula dijo que Uruguay apunta a la generación de empleo y a mejorar la calidad de vida de su gente y, en ese objetivo, el turismo es una gran oportunidad. Por este motivo se apoya la instalación de este parque, que ayuda a diversificar la oferta y a romper con la estacionalidad turística que ofrece sólo sol y playa.

 

Leer más...
 
Playa nudista en Canelones

Playa nudista en Costa de ORO« ...la nueva apuesta turística »
La Junta Departamental de Canelones trabaja de un proyecto para crear una playa nudista y "gay friendly" en esa región uruguaya, la segunda en importancia del país tras Montevideo, y espera aprobar la iniciativa en los próximos meses.

Leer más...
 
O viajante, la Primera Guía de Turismo de Uruguay en portugués

O viajante, la Primera Guía de Turismo de Uruguay en portugués El 23 de abril en la Libreria Fnac de Porto Alegre y el 24 en la Librería Cultura de Av. Paulista  en San Pablo, se lleva a cabo el Lanzamiento de la primera Guía de Turismo de Uruguay en portugués "O viajante".

Editada por O Viajante/Trilhos e Montanhas, esta publicación tiene 384 páginas y divide al país en cuatro regiones: Montevideo, Litoral, Región Central y Oeste.

Leer más...
 
Más artículos...


Página 3 de 50