Noticias Turismo Uruguay
Montevideo y Colonia entre las más recomendadas - 501 Must Visit Cities

Montevideo y Colonia entre las 501 Must Visit CitiesMontevideo y Colonia figuran entre las 501 ciudades del mundo que tienen que visitarse, en la publicación “501 must-visit cities”, editada en 2008 y reeditada en 2013 por la Editorial Hacette del Reino Unido.

De cada una de las ciudades incluidas se hace una reseña histórica y se da información sobre su población, qué hay que ver, cuándo ir y qué hay que saber.

Leer más...
 
Se adjudicó la construcción y la gestión del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este

Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este - UruguayTras culminar la evaluación de las propuestas para la construcción y la gestión del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, el Intendente de Maldonado, Óscar de los Santos, informó que la empresa Teyma tendrá a su cargo la construcción, y el grupo CIEPE es el adjudicatario de la gestión.

Se habían presentado siete empresas para la construcción, de las que calificaron cuatro, y la mejor propuesta fue la de Teyma, que cuenta con una gran trayectoria en el departamento y en el país.

Leer más...
 
Corredor Litoral y Rivera fortalecen oferta turística

6,25 millones de dólares en infraestructura y apoyo al emprendedurismo y red turística

Los Centros de Visitantes de Bella Unión, Rivera y Artigas, la estación fluvial de Nuevo Berlín, en Río Negro, así como el Centro de Visitantes y el Área Interpretativa de Meseta de Artigas, en Paysandú, serán las primeras obras a construirse este año en el marco del programa “Apoyo al Sector Turístico” provisto de más de 6,2 millones de dólares y que financia entre 2012 y 2016 inversiones turísticas en el corredor del Río Uruguay, y capacitará a pobladores.

Leer más...
 
Modelo Compromiso de Calidad con el Turismo en Rocha

Modelo Compromiso de Calidad con el Turismo en Rocha El día 20 de marzo en la casa de Turismo de Rocha, el Ministerio de Turismo y Deporte, y el Instituto Nacional de Calidad realizaron la presentación del Modelo Compromiso de Calidad con el Turismo, para la postulación al premio de calidad 2014.

Leer más...
 
Mejoras en Ruta de los Jesuitas y Estancias de Florida

Se instala cartelería de la "Ruta de los Jesuitas y Estancias de Florida" La Intendencia de Florida, a través de la Dirección General de Desarrollo Sustentable y Turismo, con la Dirección de Descentralización, está colocando la cartelería de ubicación del Hotel de Campo San Pedro de Timote en la zona de Cerro Colorado, establecimiento que forma parte de la "Ruta de los Jesuitas y Estancias de Florida".

Leer más...
 
Más artículos...


Página 4 de 50