Noticias Turismo Uruguay
Rocha: Propuestas infaltables para el verano 2014 según Lonely Planet

Propuestas infaltables para el verano 2014 según Lonely PlanetLa revista Lonely Planeta Argentina publicó los cinco paseos infaltables para el verano 2014, incluyendo en ellos la propuesta de visita al Paisaje Protegido Laguna de Rocha como uno de esos cinco “viajes fáciles”.

Este destaque se logra luego que Lonely Planet Argentina fuese invitada por el Ministerio de Turismo y Deporte a realizar una cobertura especial del destino Rocha.

Leer más...
 
La Paloma: primera playa de Rocha con accesibilidad

La Paloma es la primera playa de Rocha con accesibilidadEl sábado 11 de enero en la Playa Bahía Grande de La Paloma quedaron inauguradas las obras de infraestructura que hacen de ella la primera playa con accesibilidad en el departamento.

Éstas facilitan a personas con dificultades motrices acceder al disfrute de la playa, gracias a un esfuerzo ciudadano que comenzó con la Asociación de Artesanos, el Club Tercera Edad y el Museo La Paloma, y fue respaldado por el Alcalde local, Alcides Perdomo y la Intendencia de Rocha.

Leer más...
 
Ómnibus informativo de Uruguay recorrerá España

Ómnibus promocional de Uruguay recorrerá EspañaUruguay presentará en FITUR una actividad de marketing que recorrerá las principales  ciudades españolas durante parte del mes de enero y todo el mes de febrero: un roadshow conformado por un ómnibus que albergará todo tipo de información e imágenes sobre nuestro país.

Leer más...
 
Uruguay se consolida como un destino friendly

Uruguay se consolida como un destino friendlyCada vez más Uruguay se consolida como un destino friendly, donde los turistas encuentran una oferta especializada, servicios de calidad y una avanzada legislación donde prima el respeto por la diversidad.

Ciudades con encanto, noches de diversión, arquitectura cautivante, arte y cultura en todas sus expresiones, sofisticados hoteles y restaurantes, playas y naturaleza, son algunas de las opciones de un país para conocer, donde todo está muy cerca.

Leer más...
 
Navegar por ríos y lagunas de Uruguay

navegando ríos del uruguayUruguay ofrece grandes oportunidades para el desarrollo de actividades de turismo náutico. Las características geográficas del país que cuenta con 718 kilómetros de línea de costa (240 km sobre el Océanico Atlántico) y una densa red hidrográfica , le brindan un escenario ideal para el disfrute de actividades náuticas. Esta última está formada por cuatro cuencas principales: Río de la Plata, Río Uruguay, Río Negro y Laguna Merín, que albergan un conjunto significativo de vías navegables.

Leer más...
 
Más artículos...


Página 7 de 50