Proyectos inmobiliarios en Carmelo apuestan al condominio náutico

Proyectos inmobiliarios en CarmeloSZ Real State trae dos innovadores proyectos inmobliarios a Carmelo, en modalidad de condo-hotel. El complejo Arroyo Carmelo ya está en construcción sobre el Arroyo de las Vacas, mientras que el resort náutico de la cadena Howard Johnson está en fase de desarrollo.

El concepto del “nautical condo” ha llegado a Carmelo con un innovador proyecto inmobiliario, a inaugurarse a fines del 2014. Se trata de Arroyo Carmelo, emplazado sobre el Arroyo de las Vacas a pocos metros del Puente Giratorio, en la esquina de 19 de abril y Defensa.

El emprendimiento es desarrollado por SZ Real State, empresa especializada en la gestión de proyectos inmobiliarios.

La singularidad de Arroyo Carmelo es que cuenta con acceso fluvial propio y amarras exclusivas para propietarios. Es el primer complejo turístico situado a la entrada de Carmelo, a apenas 33 kilómetros del Puerto de Tigre y a un kilómetro del Río de la Plata. Consta de 48 apartamentos de uno, dos y tres ambientes, todos con vistas al arroyo y decorados con el estilo boutique de Warmer. En total se construirán más de 5.200 metros cuadrados, en una inversión de 7 millones de dólares.

Gimnasio panorámico, gastronomía, rental management, jardín con barbacoa, laundry, servicio de limpieza, cocheras fijas, piscinas y solárium son algunas de las amenities, disponibles todo el año. Las unidades son comercializadas por Covello International y ya están a la venta en las oficinas de Carmelo y Buenos Aires a partir de 117 mil dólares. Los alquileres temporarios en Carmelo se sitúan entre 1500 y 2500 dólares por mes en la temporada alta.

Un condo-hotel de cadena internacional

El proyecto de SZ Real State forma parte de un plan estructural  para revalorizar la zona portuaria de Carmelo y convertirla en un barrio náutico de primer nivel. Además del condominio náutico Arroyo Carmelo, la empresa apuesta a la instalación de un hotel internacional trayendo a la cadena Howard Johnson por primera vez en Uruguay.

El emprendimiento está aún en desarrollo, pero ya se prevé su funcionamiento como condo-hotel y resort náutico. El complejo tendrá más de 16 mil metros cuadrados, incluyendo 124 unidades, amarras de cortesía, Spa de lujo, un paseo comercial y un área para convenciones y eventos. El punto elegido para la construcción está entre el Arroyo de las Vacas y la Avenida Rodó.

Fuente turisuy.com

Noticias Relacionadas