Localizado entre los médanos, Buena Vista nace a 50 metros del mar. De fácil acceso, a tan solo dos cuadras del centro de Valizas, hay un sitio donde desenchufarte sin perder la comodidad.

Nuestro Complejo de Apartamentos se encuentra en un lugar privilegiado de la costa de Barra de Valizas. Ubicada en una edificacion nueva ,a estrenar  en el Centro del balneario, a 5 minutos caminando de la playa y de la parada de autobuses, al lado del supermercado, la panaderia,frente al  cybercafé, cerca de la biblioteca, la oficina turistica, la policlinica y el museo de fosiles. > PROMOCION <

2 habitaciones compartidas para 16 personas > PROMOCIÓN <

Espacios comunes para cocinar con dos cocinas con hornallas y horno, dos heladeras y un freazzer, platos vasos y cubiertos, ollas sartenes, asaderas, fuentes y todo lo que se pueda necesitar en una cocina. 3 baños completos y 2 duchas mas abiertas, todos con agua caliente todo el día.

El Hostel esta en el centro de Barra de Valizas enfrente de la Información de Turismo - punto ¨G ¨ y solo 200 metros de la playa!