• Sol y Luna Home & Spa
    Sol y Luna Home & Spa SOL Y LUNA HOME & SPA es una torre de alta gama que brinda intimidad al cliente, prestando todos los servicios que requiera. Así también ofrece la libertad de hacer vida de hogar -de allí el nombre de "Home"- como la posibilidad de hacer un asado con sus invitados en la misma torre ( en sus quinchos), o si el cliente prefiere hacer sus comidas o una reunién de trabajo.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • il Belvedere Apart Hotel
    il Belvedere Apart Hotel Un concepto diferente en hotelería. Cuatro Hectáreas de bosque y parques frente al mar. Naturaleza a pleno en armonía con una arquitectura y paisajismo perfectamente integrado al lugar. Il Belvedere Hotel Punta del Este es el lugar elegido por familias, grupos de amigos y parejas que buscan combinar la privacidad e independencia de nuestras casas, con las comodidades y atención personalizada que ofrece nuestro equipo de servicios. > PROMOCIÓN <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Costa Brava Resort
    Costa Brava Resort Los bungalows del Costa Brava están totalmente amueblados y se hallan en la zona de Rincon del Indio, en la parada 26 de la brava. El establecimiento dispone de zonas de juegos infantiles exteriores, tenis, padel, minigolf, ping pong y eco gim. Situado a 600 metros de la playa de Costa Brava, cuenta con dos piscinas exteriores rodeada de parques, varias zonas de sombra al aire libre para disfrutar de la naturaleza y conexión Wi-Fi gratuita.
    En: Aparts Hotel Punta del Este