• La Vigna - Posada de Campo
    La Vigna - Posada de Campo “La Vigna” fue en 1880 una bodega perteneciente a una familia de inmigrantes piamonteses dedicados a la elaboración del vino tannat, hoy, transcurridos mas de 130 años, nace “la Vigna”: un cálido y exclusivo hotel de campo, cuidadosamente restaurado por sus actuales dueños. Un nuevo concepto en el arte de recibir…. un refugio en el campo que ofrece tranquilidad, delicias caseras y paisajes soñados que invitan a relajarse y gozar .
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Complejo Wood And Wine
    Complejo Wood And Wine Wood & Wine se encuentra ubicada a escasos 10 kms. del Puerto de Colonia y de la Terminal de omnibus provenientes del Montevideo y resto de los Departamentos.Conozca nuestras diversas actividades!. Contamos con paquetes de Día de Campo y alternativas para Fiestas, Eventos y Contingentes
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Pinos de la Quebrada
    Pinos de la Quebrada Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • Quebrada del Castillo
    Quebrada del Castillo NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Maldonado