Alojamientos en Tacuarembó , Uruguay

Cabañas con la MEJOR ubicación en el balneario, algunas sobre la playa y otras a una cuadra y poco de la bajada a la misma, dónde empiezan nuestras famosas arenas doradas, nuestra ubicación - con certeza- es la indicada y no hay otra en el balnedario pues somos pioneros en este rubro siempre cuidando la mejor atención y privacidad para su estadía. > PROMOCIÓN <

Si Ud. no conoce el complejo turístico Artimir en San Gregorio de Polanco, se ha perdido de vivir una de las experiencias mas placenteras que unas vacaciones o días de descanso le pueden dar. Si ya lo conoce, sabe que es un excelente lugar para volver. El complejo cuenta con alquiler de cabañas y bungalowsa 80 mts de la playa que se adecúan a sus necesidades y a sus posibilidades. > PROMOCION <

A orillas del Rio Negro. Los huéspedes podrán disfrutar de dos mil quinientos metros cuadrados de jardin sobre el lago del embalse, hermosos y añosos bosques, piscina cerrada-climatizada, hidromasaje, sala de masajes y entretenimientos para los niños. > PROMOCIÓN <

Apenas a siete kilómetros de la ciudad de Tacuarembó se encuentra el Balneario Iporá, un atractivo lugar para descansar en un entorno natural, con tres hermosos lagos en el entorno arbolado del Parque Manuel Oribe. A pasitos del lago principal o "Lago de la Juventud" se halla nuestro complejo, ideal para disfrutar de las bondades de la Madre Naturaleza. > PROMOCIÓN <

Estamos en el centro del pueblo a una cuadra de la terminal de turismar empresa que tiene 3 frecuencias diarias desde Montevideo y empresa posadas desde Rivera y Tacuarembó, tenemos habitaciones familiares y personales, estamos todo el año y atendido por sus dueños. > PROMOCION <

La hostería está ubicada a pocos metros del viejo almacén y del Museo Carlos Gardel. Podrá elegir entre cabañas, apartamentos, hostels entre otras opciones, con una capacidad para 30 personas.

La Chacra Once Robles es un lugar turístico familiar. Se encuentra en las afueras de San Gregorio de Polanco. Se ubica en la cima de una planicie con una panorámica espectacular que enfrenta al Río Negro.

El HOTEL CARLOS GARDEL dispone de instalaciones y atención personalizada de primerísimo nivel en un ambiente temático a la época del cantor Carlos Gardel y el Tango. Los servicios ofrecidos y la funcionalidad de los mismos, aseguran la placentera estadía del público turístico, así como los requerimientos empresariales que necesita el público corporativo.

Un establecimiento rural familiar donde, desde el año 2007 ofrece a sus visitantes una modalidad de turismo rural real y natural.
Ubicado en el departamento de Tacuarembó de la República Oriental de Uruguay goza de características naturales únicas, de  hecho, su propio nombre los describe:
YVYTU en el idioma Guaraní significa VIENTO y esto se debe a que según estudios en la zona solo 8 días al año descansan los vientos, esto implica entre otras particularidades, que la temperatura es siempre muy agradable tanto en verano como en invierno.

Ubicadas dentro de un hermoso entorno de montes de eucaliptus y monte natural se encuentran separadas entre si a más de 200 mts para mantener la privacidad y privilegiar el descanso.

Las cabañas han sido concebidas como un alojamiento independiente,  lo que favorece la intimidad y tranquilidad. Tienen todos los servicios e infraestructura necesarios para garantizar su confort y bienestar.

La construcción está realizada en piedra con interiores en madera, Las cabañas chicas con capacidad para 6 personas cuentan con cocina, heladera con freezer, microondas, ropa de cama y baño, menaje de cocina,  aire acondicionado. Tienen 2 dormitorios; uno con cama de dos plazas y el otro con 4 camas. Todas poseen parrilleros externos individuales.

Ideal para quienes llegan a la ciudad por trabajo o placer, en una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad TACUAREMBÓ HOTEL propone una estadía amena en un entorno seguro y accesible.
Su larga trayectoria en el mercado demuestra el exito por el cual dia a dia los clientes lo siguen eligiendo.

A pocas cuadras de la Terminal Carlos Gardel, cercano a múltiples opciones de entretenimiento y de negocios, el tres estrellas ofrece 62 habitaciones equipadas con lo necesario para ofrecerle al huésped el merecido descanso.

Desayuno buffet, calefacción central, aire acondicionado individual, Internet, frigobar, room service, sauna, piscina, lavandería y estacionamiento vigilado junto a una cálida atención son sus servicios destacables. También posee un salón de conferencias con capacidad para 60 personas.