Beneficios y Descuentos para Turistas en Uruguay

  • Apart hotel Los Azahares
    Apart hotel Los Azahares Tu mejor elección para descansar y disfrutar, a pocos metros de las piscinas termales y a pocos km. de la ciudad de Salto. 6 Apartamentos de 2 habitaciones con capacidad hasta 6 personas. 12 Mono-ambientes amplios y muy iluminados con capacidad hasta 4 personas.-
    En: Termas en Salto
  • Apart Hotel AguaSol
    Apart Hotel AguaSol Somos una empresa familiar que nos preocupamos por brindarle lo mejor, entendemos de su necesidad de descanso y esparcimiento. En Aguasol siempre nos encontrará dispuestos a lograr que su estadía sea inolvidable, nuestra diferencia es el servicio y la hospitalidad, sabemos entender que usted viene a disfrutar. Por eso, nos esforzamos por brindarle lo mejor." Lo esperamos…."
    En: Termas en Salto
  • Estancia San Nicanor
    Estancia San Nicanor Las termas de San Nicanor y la Estancia San Nicanor es lo que nos hace peculiares en el ámbito termal de la región.Somos esa combinación de naturaleza y placer que no tiene parecido alguno. En San Nicanor le regalamos el verdadero cielo, los pájaros en libertad, la energía de los árboles, y la mística de la propia estancia.
    En: Termas en Salto