Beneficios y Descuentos para Turistas en Uruguay

  • Apart Hotel Géminis
    Apart Hotel Géminis Aquí en Géminis, nuestro Apart-Hotel, encontrará todo lo que necesita para una estadía memorable: departamentos de dos a siete personas, con baño privado, cable, ambientes climatizados, kitchennette con microondas y frigobar, DDN y DDI, y una infraestructura de servicios super completa: servicio de mucamas, parrilleros, estacionamiento, bar, desayuno y toda la información de primera mano para recorrer las Termas del Daymán y Salto, con sus noches de casino, cine, teatro, museos, discotecas y restaurantes. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto
  • Aparts Los Alerces
    Aparts Los Alerces Apartamentos confortables con habitaciones totalmente equipadas y amplios espacios, atención personalizada que lo hará sentir como en casa para que su estadia sea la mas confortable. Sobre avenida principal de Termas de Daymán. A 150 mts de Termas Municipales, a 50 mts Terminal de Ómnibus, frente a Parque Acuático Acuamanía.
    En: Termas en Salto
  • Bungalows La Reconquista
    Bungalows La Reconquista Un lugar perfecto para disfrutar sus vacaciones y un buen descanso. Bungalows duplex de 2 a 10 personas. Contamos con dormitorio matrimonial con A.C., Kitchinete con anafe, frigobar, micro, vajilla completa,Tv.cable. Parque con juegos para niños. Piscina.
    En: Termas en Salto