• Hotel Solar del Acuario
    Hotel Solar del Acuario Hotel Solar del Acuario lo espera con habitaciones modernamente equipadas, piscina termal cerrada y salón para reuniones empresariales. El hotel cuenta con agua termal en todas las habitaciones. Entre nuestros servicios destacamos: Sala de Convenciones, Sala de Estar/juegos, Patio interior, Business Center, Playroom para niños, Piscina Termal cerrada, Garage cerrado, Lavandería, Agua termal en las habitaciones, Restorán abierto a todo público, "Espacio Armonía" - Masajes, Espacio exclusivo con Wi-fi.
    En: Termas en Salto
  • Complejo Termal Daymán
    Complejo Termal Daymán Hotel Termal Daymán, es un complejo de 17 cabañas para cuatro a seis personas y 11 suites, construidas en fina y cálida madera, con techos de teja y un completo equipamiento que asegura una cómoda, placentera y relajante estadía.
    En: Termas en Salto
  • Arapey Thermal Resort & Spa
    Arapey Thermal Resort &amp; Spa En un entorno que privilegia el esplendor de la naturaleza y se abraza con el río que le da nombre, Arapey Thermal Resort & Spa es un exclusivo emprendimiento hotelero termal de 14.000 metros cuadrados de superficie, categoría cinco estrellas y único en Uruguay con servicio ALL INCLUSIVE. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto