• Complejo Tacuabé
    Complejo Tacuabé El descanso perfecto… en el lugar ideal - A 40 minutos del centro de  Paysandú y de Salto, Cabañas TACUABE. El lugar ideal para dedicarse exclusivamente al descanso, con opciones para toda la familia, para ello contamos con 30 cabañas con aire condicionado  totalmente equipadas en un marco natural incomparable, que le permitirán desde el momento de su llegada dejar atrás todo el stress del día a día.
    En: Termas en Paysandú
  • Termas de Almirón
    Termas de Almirón Los moteles estan ubicados a 200 metros de las piscinas termales, rodeados de un parque, cada uno cuenta con churrasquera individual y estacionamiento techado. > PROMOCION <
    En: Termas en Paysandú
  • Hotel Solar del Acuario
    Hotel Solar del Acuario Hotel Solar del Acuario lo espera con habitaciones modernamente equipadas, piscina termal cerrada y salón para reuniones empresariales. El hotel cuenta con agua termal en todas las habitaciones. Entre nuestros servicios destacamos: Sala de Convenciones, Sala de Estar/juegos, Patio interior, Business Center, Playroom para niños, Piscina Termal cerrada, Garage cerrado, Lavandería, Agua termal en las habitaciones, Restorán abierto a todo público, "Espacio Armonía" - Masajes, Espacio exclusivo con Wi-fi.
    En: Termas en Salto