• Chacra El Recreo
    Chacra El Recreo Una familiar, acogedora y pintoresca chacra eco-turística, en donde el contacto con la naturaleza y la cercanía con lo urbano se equilibran, para darle al visitante una encantadora estadía.
    En: Turismo Rural en Durazno
  • Estancia La Calera
    Estancia La Calera En LA CALERA usted se sentirá como en casa, con el nivel de servicio y comodidad de un 5 estrellas. Rodeado de un ambiente de naturaleza, usted podrá optar entre los diferentes tipos de habitaciones
    En: Turismo Rural en Paysandú
  • Cabañas Las Martinas
    Cabañas Las Martinas Conectate con la naturaleza en la Estancia Cabañas Las Martinas y despejá tu mente. Cabañas de campo de dos dormitorios con su respectiva ropa de cama y toallas. Picina. canchas de fútbol, boleyball, padle. Juegos para niños gimnasio, restaurant y alquiler de bicicletas con 4000 metros de parque.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Estancia La Estiria
    Estancia La Estiria A dos horas de Montevideo, allí donde la naturaleza se conjuga con la hospitalidad crece La Estiria, cuyo casco, construido a principios del siglo XX, único en el país con estilo centroeuropeo, forma una pequeña Villa, con edificaciones, arboleda, calles con cordón cuneta e incluso saneamiento.
    En: Turismo Rural en Flores