• Apart Campo
    Apart Campo En la parte mas elevada del camino de Medellin y cruzado por el Arroyo Magdalena -Paraje Jose Ignacio- en una ubicación privilegiada, puede disfrutar del aire y las actividades de campo sin resignar confort y acceso a los mejores lugares de Punta del Este. Ubicada a 5km de la ruta que une La Barra con Jose Ignacio, usted podrá llegar a estos 2 puntos en solo 15 minutos.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Cabañas Las Martinas
    Cabañas Las Martinas Conectate con la naturaleza en la Estancia Cabañas Las Martinas y despejá tu mente. Cabañas de campo de dos dormitorios con su respectiva ropa de cama y toallas. Picina. canchas de fútbol, boleyball, padle. Juegos para niños gimnasio, restaurant y alquiler de bicicletas con 4000 metros de parque.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • La Casa de los Limoneros
    La Casa de los Limoneros Habitaciones ampliadas, cómodas y con buen confortDesayuno incluido y Baño privado
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Estancia Finca Piedra
    Estancia Finca Piedra En Finca Piedra, ofrecemos una gran variedad de actividades libres y guiadas para que todos disfruten de cada momento como lo desee. Ya sea a caballo, en carro, a pie, en bici, podrá maravillarse frente a los paisajes naturales que nos regala el entorno : las Sierras de Mahoma, los viñedos, el arroyo de la Coronilla y los tajamares. La rica avifauna y flaura del lugar acompañan estos paseos.
    En: Turismo Rural en San José