• Estancia Don Joaquín
    Estancia Don Joaquín Atendida por sus dueños, es un lugar único para que la familia viva y conozca el mejor estilo campestre, cabalgatas por cerros y diversos pasiajes de campo, canotaje en las lagunas y arroyos, pesca deportiva, bicicletas , caminatas por las plantaciones de manzanos y durazneros o una visita a la reserva de animales autóctonos , son solo algunas de las actividades que nos brinda este establecimiento.> PROMOCION <
    En: Turismo Rural en San José
  • Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera
  • Cabañas María María
    Cabañas María María Complejo de Agroturismo en Conchillas, ofrecen alojamiento en cabañas con piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con un restaurante y conexion WiFi gratuita en las zonas comunes.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Estancia La Cimarrona
    Estancia La Cimarrona Iniciamos el proyecto con el alquiler de nuestra casa y los servicios básicos ofrecidos. Adelantándonos al verano anexamos una piscina estructural muy divertida que se ve en las fotos.
    En: Turismo Rural en Maldonado