Alojamientos en Sierras de Lavalleja, Uruguay

Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro. La sugestion de los senderos serranos ,que se agachan o saltan porque si, mostrando siempre una perspectiva distinta."

Con sus 1000 hectáreas  sobre las impresionantes sierras de minas, sumergido en el campo uruguayo un lugar cómodo y cálido en su servicio. El establecimiento Águila Blanca abre sus porteras a quienes busquen paz, descanso, experiencias nuevas, y un poco de aventura también. > PROMOCION <

Es el hotel más antiguo de la ciudad de Minas. Cuenta con toda una tradición en el servicio de hotelería. Cuenta con una exposición de pinturas de artistas locales y se desarrollan actividades culturales y de apoyo a fundaciones y sociedades civiles de apoyo a la comunidad. Está ubicado dentro de la ciudad de Minas, capital del departamento de Lavalleja.Está a 120 km de Montevideo y a 90 km de Punta del Este, en el sureste de Uruguay.

Poemas de Amor es una Casa de Arte, situada en los altos del cerro Guazubirá, un lugar privilegiado de Villa Serrana, desde donde se disfrutan de unas vistas inigualables. Es el hogar y taller de una artista plástica, María A.Beloso, y junto a su hija y nietos llevamos adelante este emprendimiento.

Ubicada en medio de las sierras del Departamento de Lavalleja, a pocos minutos de distancia de la pequeña ciudad de Mariscala, y a tan solo 185 km de la ciudad capital de Montevideo,  El Balcón del Abra ofrece paisajes únicos, gran confort, estilo y el encanto de una pequeña posada con  ocho habitaciones.

La Posada le ofrece habitaciones confortables en un ambiente familiar con el lujo de la sencillez; sumados a los aromas de las delicias que salen de su horno a leña, hacen de la Posada un lugar único para el visitante.

Disfrute de sus vacaciones en familia o de un hermoso fin de semana en el Parque de Vacaciones.

Piscinas climatizadas, con hidromasajes, solarium, cómodas reposeras; en un agradable entorno, piscina natural sobre el arroyo San Francisco; piscina abierta a pocos metros del hotel.

La zona posee unas 20 hectáreas de bosque virgen con ejemplares de Flora autóctonos como el Coronilla, Laurel, Carobá, Temberatí, Sombra de toro, Palo de Leche, Tala, Pitanga, Congorosa, Canelón, Ñapindá, entro otros. La Flora Indígena del Uruguay es patrimonio natural y acercarse hacia su reconocimiento contribuye a la comprensión una herencia que no tiene igual por estas latitudes

Ubicado en pleno Parque Salus, a 10 km de la cuidad de Minas, Parador y Hostería Salus lo espera con el mejor servicio en medio de la naturaleza de su parque. Disponemos de habitaciones equipadas con tv cable, frigobar, aire acondicionado y teléfono. Ofrecemos un excelente servicio de restaurante, con una amplia variedad de platos elaborados por profesionales.